10 Regalos Para San Valentín Ideales Para Veganos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

10 Regalos Para San Valentín Ideales Para Veganos

¿Piensas que es difícil hacer regalos que sean empáticos, veganos y preciosos? Con este artículo cambiarás de opinión, sin dudas. Te compartimos 10 regalos para San Valentín ideales para tus amores vegans. Porque cualquier excusa es buena para celebrar el amor, la amistad y los vínculos de todo tipo, ¿no? Viva el amour

regalos para san valentín hechos a mano

Picnic vegano del amor

Naturaleza, sol, manta sobre el césped y comidita vegana deliciosa. Suena un buen plan, ¿no? Aquí abajo, te dejamos algunas recetas que puedes preparar con tus manos y meter en una linda canasta (sí, como en las pelis). 

  • Sushi vegano. Spoiler: es más simple de preparar de lo crees. En este link encuentras el paso a paso de los makis, los típicos rollitos a base de alga, arroz y pescado, pero 100% plant-based. 
  • Ensaladas to-go. En tuppers o en frascos, prepara unas buenas ensaladas llenas de colores. Juega: suma alguna proteína como garbanzos crujientes, agrega semillas, no te olvides de un buen condimento o mayonesa vegana. Si necesitas inspiración, en este link te compartimos 15 ensaladas verdes que no son aburridas. 
  • Falafel. Otra comida vegana deliciosa que puedes cocinar, meter en un tupper y llevar a tu picnic del amor. Todo lo que se coma con las manos, es perfecto para los picnics, ¿verdad? Aquí encuentras la receta
  • Pancito y toppings. ¿Quién no ama un buen pan con hummus, paté vegano o guacamole? De entrada, es espectacular. Pero, si son fans de los sándwiches, pueden crear el suyo con el falafel y las ensaladas. 😉
  • Frutas y algo dulce. Como postre, las frutas frescas y de temporada nunca fallan. Si quieres sumar alguna que otra cosita chocolatosa, puedes probar con estas trufas veganas o estos bombones veganos. Ay, qué delicia el amor. 
  • Para beber, puedes preparar alguna limonada con menta y jengibre o agua con pepino o algunas hierbas frescas. 

Recuerda llevar tu set de cubiertos reutilizables (los de bambú son geniales) y no dejar basura en el lugar de tu picnic. ¡A disfrutar!

regalos para san valentín

Cuadros

Si eres fan de las manualidades, es muy posible que elijas los cuadros o portarretratos entre todos los regalos para San Valentín. Es precioso: regalar arte es regalar un poquito de tu alma. ¿Ideas? Puedes pintar un cuadro o enmarcar un dibujo o una foto de tu amor y tú. Aquí abajo, te dejamos un tutorial para hacer marcos 100% reciclados. 

Repostería vegana

Ok, no vamos a decir que este es nuestro regalo favorito, PERO… No hay dulzura mayor que preparar delicias de repostería sin huevos, manteca o leche. ¿No me crees? Mira este artículo. Aprenderás a cocinar medialunas veganas, tortitas negras vegetales, vigilantes veganos, berlinas 100% plant-based y churros veganos. Nos desmayamos de la felicidad. 

Obviamente, si tienes una repostería vegana cerca de tu casa, también puedes comprar estas dulzuras. Pero estamos seguras de que prepararlas te divertirá mucho. 

facturas veganas

regalos para san valentín fáciles

Ropita vegana

Si a tu amore le gusta la “pilcha”, como se dice en Argentina, alguna prenda de vestir 100% cruelty-free, le encantará. Afortunadamente, cada vez hay más emprendimientos que respetan a los animales y los dejan fuera de todo el proceso de producción. Para saber cómo elegir ropa vegana, lee este artículo con todos los puntos a los que prestar atención

elegir ropa cruelty free

Caja de vinos vegana

Suena romántico, ¿no? Lo cierto es que no todos los vinos son veganos. Además de las uvas, se utilizan algunas sustancias derivadas de animales. Por eso, una caja de vinos veganos puede convertirse en un regalo perfecto. 

Cosmética vegana 

¡No hay belleza más hermosa que la que es libre de crueldad animal! En este artículo te compartimos una guía de las marcas alrededor del mundo que fabrican sus productos con ingredientes 100% vegetales. También puedes investigar a los emprendimientos de cosmética vegana de tu zona y armar un hermoso regalo de San Valentín. 

Libros 

¿Amore amante de la lectura? Qué mejor regalo que un libro. Aquí encuentras 10 libros imperdibles sobre veganismo. Eso sí: asegúrate de que no lo haya leído. Ja. 

regalos para san valentín
Crédito: culturavegana.com

regalos para san valentín ideas

Viaje vegano 

Lo sabemos: el tema “viajes” es complicado. En la mayoría de los países del mundo, todavía es tiempo de cuidarnos y quedarnos en nuestras casas el mayor tiempo posible. Pero, quizás, puedes hacer un viaje de poquitos kilómetros o bien, crear una especie de vouchers manuales para un viaje en el futuro. Si quieres saber los tips para viajar vegano, no te pierdas este artículo. 

Aparatos para la cocina 

Bueno, aquí nos encontramos con uno de los regalos para San Valentín más originales. ¿Lo has pensado? ¡Electrodomésticos o aparatos para hacer la cocina vegana mucho más fácil

Se nos ocurren: una licuadora potente, una buena batidora, el deshidratador de frutas, la freidora de aire, la vaporera, el spiralizer para los fideos de zucchini o zanahoria, un buen molde para muffins, un wok que no se pegue, una panificadora o una arrocera… ¡Hay tantas opciones!

Cursos de cocina vegana

Y ya que estamos en modo cocina, un curso de cocina vegana nos parece un plan genial. Es más: puede ser un regalo para compartir entre amb@s. Aquí te compartimos 5 lugares online y presencial para estudiar cocina plant-based. 

curso de cocina

Esperamos que estas ideas de regalos para San Valentín te hayan gustado. ¡Déjanos saber cuál llevarás a cabo! Besos, abrazos, amor, amor.

Total Page Visits: 914
Celeste Condoleo

Celeste Condoleo

Content Creator & Writer. Sígueme en @celestcondo o envíame un e-mail a celeste@vidaverde.co

También Te Podría Interesar:

×
×

Carrito