5 Recetas De Repostería Vegana

5 Recetas De Repostería Vegana

Bombos y platillos para este artículo lleno de dulzura. ¿Repostería sin huevos, manteca o leche? Claro que sí. A esta altura del partido, sabemos que todo se puede veganizar. Por eso, te compartimos 5 recetas —para chuparse los dedos— de repostería vegana. Advertencia: la última receta es una cosa de locos. 

Medialunas Veganas

También se las llama croissant en muchas partes del mundo y son un clásico que nunca falla. Nada más rico que mojar las medialunas calentitas en el café con leche vegetal. Ñam. Por eso, hemos compartido una video-receta en el Instagram TV de Vida Verde, conducido por Vegana Hambrienta. Si prefieres la receta escrita, te compartimos el paso a paso de Mar Vegan. ¿Te animas a prepararlas?

repostería vegana
Crédito: Mar Vegan

 

Tortitas Negras

Este dulce típico de España, en su versión vegana, es todo un espectáculo. En esta receta de Hola Vegan, encuentras todos los truquitos para cocinarlas en tu hogar. Masa y cobertura caseritas, caseritas. Ten en cuenta que salen 2 docenas, e invita a tus amig@s amores. 

tortitas negras
Crédito: Hola Vegan

Vigilantes Veganos

Otra joyita de la repostería vegana: un dulce argentino en su versión libre de crueldad animal. Comúnmente, lleva grasa. Pero, en esta receta, se reemplaza por aceite de coco sólido. Sustitutos para todo, siempre. Dicen que el resultado es riquísimo. ¿Nos cuentas qué tal?

vigilantes

Berlinesas

Una explosión de sabor. Sabemos que este artículo no es del todo fit, amig@s. Pero, un gustito cada tanto no se le niega a nadie. Estas berlinesas son otras infaltables de la repostería vegana. Elige tu propia aventura: puedes rellenarlas con dulce de leche vegano o crema pastelera vegana. En esta receta de Dimensión Vegana, tienes las dos versiones. Amamos. 

repostería vegana

 

Churros Veganos

¿Esta receta será tocar el cielo con las manos? Que se parece, seguro. Un dato curioso: originalmente, los churros no llevaban mantequilla, leche, ni otros productos de origen animal. Lamentablemente, en muchas recetas se utilizan estos ingredientes. Por eso, lo mejor es seguir el paso a paso de Bueno y Vegano: churros veganos con chocolate y naranjaGo for it!

repostería vegana

Si tienes ganas de más, no te pierdas estas 5 tortas veganas para todo tipo de festejos. ¿Tienes otras recetas de repostería vegana para ser feliz? ¡Te leemos! 

¿Te gusta este contenido? ¡Compártelo! 

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Total Page Visits: 399
Celeste Condoleo

Celeste Condoleo

Content Creator & Writer. Colecciono poemas y fotos de comida vegana. Sígueme en @celestcondo o envíame un e-mail a celeste@vidaverde.co

También Te Podría Interesar:

×
×

Carrito