10 Recetas de Pan Casero Fáciles de Hacer

10 Recetas de Pan Casero Fáciles de Hacer

¿Con ganas de poner las manos en la masa? ¡Adelante! Hoy, este compilado de recetas de pan casero puede ser tu fuente de inspiración. Adoramos los productos caseros. Nos encanta la dedicación que llevan estas recetas de pan casero. ¡Pon a prueba la tuya y disfruta!

1. pan Multigrano para Sándwich

Te traemos una de las recetas de pan casero más ricas y nutritivas. Con variedad de semillas promete un excelente aporte de proteínas, grasas buenas, fibra, vitaminas y minerales. Dale sabor a tus sándwiches.

Recetas de pan casero
Crédito: vidavegana.mx

2. Pan de Desayuno

Otra de las recetas de pan casero infalible. Relleno de semillas y ultra sabroso, lo preparas una vez y ya tienes pan para toda la semana. Es tan esponjoso que puedes untarlo con dulces o dips salados.   

Recetas de pan casero
Crédito: www.creativegan.net

3. panecillos Integrales de Colores

¡Una de las recetas de pan casero más divertidas! Sobre una base de harina integral jugamos con veggies y frutas. Remolachas, manzanas y espinacas representan nutrientes que aportan color a tus pancitos. No te prives de probar todas las variedades. Eso sí, luego nos cuentas…

Recetas de pan casero
Crédito: cocinaveganafacil.com

4. Pan de Almendras Sabor Pizza

¡Interesante y deliciosa combinación! Libre de gluten, 100% vegano y proteico. Su textura es igual que la del pan común. Acompaña tus comidas con esta delicia. Marida a la perfección con el hummus y con los quesos vegetales.

Recetas de pan casero
Crédito: theveggieterranean.com

5. pan de Pita

Esta variación oriental es liviana, lleva pocos ingredientes y se rellena con lo que más te guste. Va muy bien con falafel y curry de vegetales.  

Recetas de pan casero
Crédito: livinglasvegans.com

6. Pan de Hamburguesa Vegano

¡Sí, sí, sí! Queridos amigos, este es el pan que todos necesitamos para acobijar nuestras veggie burgers. ¿Te animas a prepararlo? 

Recetas de pan casero
Crédito: www.cocinavegano.com

7. Pan Vegano con Romero y Pasas

Aquí vamos con sabores dulces y salados para lograr un pan de sabor equilibrado y muy gustoso. Se trata de una versión veganizada de un pan dulce tradicional de la Toscana (Italia). Querrás incluir este toque extravagante en tus desayunos y meriendas.  

Recetas de pan casero
Crédito: www.cilantroandcitronella.com

8. Pan Lactal

Alejado de aditivos y conservantes, este pan es muy saludable. Lleva leche de almendras, harina 000 y aceite de oliva. Es de sencilla preparación y tiene un toque mágico que descubrirás una vez que ya está cocido y haya reposado.

Recetas de pan casero
Crédito: holavegan.com

9. Pan sin Gluten

La receta es muy sencilla y tan sólo necesitas 4 ingredientes. Este pan sin gluten es tan rico como tentador. ¿Van con dulce o salado? Pues con ambos. Mermeladas, mantequilla de maní, pasta de sésamo, de aceitunas, de berenjenas… Up to you!

Recetas de pan casero
Crédito: danzadefogones.com

10. Receta fácil de pan vegano

Súper tierno, saludable y versátil, este pan casero tiene una textura bien esponjosa. Ideal para untar. Amasa con amor mientras ves el paso a paso:

¿Qué te parecen estas recetas de pan casero? ¡Te leemos!

¿Te gusta este contenido? ¡Compártelo! 

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Total Page Visits: 384
Ana Kerman

Ana Kerman

Editor & Content Creator | ana@vidaverde.co

También Te Podría Interesar:

×
×

Carrito