5 Recetas Con Palta Para Satisfacer A Los Más Fans

5 Recetas Con Palta Para Satisfacer A Los Más Fans

Palta, aguacate, avocado. No importa el nombre que uses para esta fruta cremosa que amamos. Que sí, que sabemos que tú también eres fan del aguacate. ¿Y cómo no serlo? Es delicioso y tiene muchísimos beneficios para la saludAporta nutrientes súper importantes, protege el corazón y otorga mucha fibra. Además, es un alimento TAN versátil que no deja de sorprendernos. Por eso, te compartimos 5 recetas con palta que son un manjar.

Guacamole

Empezamos por este clásico de la cocina mexicana que es un éxito en casi todo el mundo. Una receta con palta (aguacate) clásica  que puedes preparar en menos de 10 minutos. Es ideal para acompañar con totopos, crackers de semillas, bastoncitos de apio y zanahoria o un rico pan casero. Hay varias versiones del guacamole. Nosotras elegimos esta porque se asemeja más a la tradicional y tan querida receta de México. 

 

Tacos Veganos De Aguacate (palta) Empanizado

tacos
Crédito: Cocina Vegano

¿Recetas con palta EMPANIZADA? Sí, toda una novedad de Cocina Vegano. Consiste en remojar los gajitos de 2 aguacates —no muy maduros— en panko o polvo para empanizar. Luego, se fríen en aceite de coco y quedan súper crunchy. Pero esto es sólo una partecita de estos tacos veganos que, a juzgar por la foto, son una delicia. ¿Te animas a probarlos?

Aguacates Rellenos Con Arroz  

recetas con palta
Crédito: recetasveganas.net

Una receta salvadora y riquísima. Palta, calabacín, cebolla, apio, algunos condimentos y tendrás este plato listo en pocos minutos. ¿Lo mejor? Puedes rellenar los aguacates con las verduras que más te apetezcan o esas que veas a punto de madurar. (Por cierto, para que tus veggies no se pudran rápido, chequea esta guía fácil para conservar tus alimentos).

 

Brownie Vegano De Aguacate

brownie
Crédito: Idea Vegana

¿Quién diría que el aguacate y los postres son un match total? La consistencia cremosa de la palta es ideal para preparaciones dulces. Hay muchísimas recetas con palta y cacao o algarroba, por ejemplo. Si eres fan de lo dulce y fan de la palta, esta receta es ideal para ti. Brownies 100% veganos y libres de crueldad animal.

 

Trufas De Chocolate Y Aguacate 

recetas con palta
Crédito: VeggieBoogie

De nuestras recetas con palta para niños favoritas. Solo necesitas 3 ingredientes para preparar estas trufas veganas: chocolate, aguacate y esencia de vainilla. También puedes sumarles tus toppings favoritos: nueces, almendras o cacao raw. Salen 16 trufas y se conservan perfectamente en la nevera. Pero, si las compartes, no tenemos dudas que volarán de la mesa mucho antes de lo que imaginas. Son tentadoras, ¿verdad?

Esperamos que te hayan gustado estas recetas con palta. Recuerda que la cáscara va directo al compost. Haz click aquí para saber qué es una composta y cómo hacerla en casa. 

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Total Page Visits: 414
Celeste Condoleo

Celeste Condoleo

Content Creator & Writer

También Te Podría Interesar:

×
×

Carrito