20 Ideas Divertidas Para Un Feliz Fin De Semana

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

20 Ideas Divertidas Para Un Feliz Fin De Semana

¿Cómo aprovechar los días libres al máximo? Te compartimos 20 ideas: sin gastar dinero, con un poco de presupuesto, desde casa o recorriendo tu ciudad. Elige tu propia aventura. Lo importante es que tengas un feliz fin de semana. 🙂 

1: Picnic al aire libre

Naturaleza, manta sobre el césped, limonada, pan casero, hummus, algunos veggies y buena compañía. Si el día está soleado, es un golazo. Y, si puedes ir cerca del río o el mar, realmente es un 10.

No tienes que gastar nada extra, puedes compartir con amig@s o familia, recargar vitamina D y disfrutar de la naturaleza. ¿Qué opinas?

2: Spa en casa

¿Te animas a recrear un día de hotel dentro de tu hogar? Necesitas: velas, música relajante, sahumerios y… ¡mascarillas! No hay nada más lindo que regalarte un momento de cuidado y amor propio. 

3: Noche de juegos

Un clásico que no falla. Tú eliges: juegos de mesa o virtual games. ¿Sabías que hay videojuegos que le hacen un guiño al veganismo

Algunas obras, como Mutazione o The Forest, ofrecen logros y trofeos a todos los jugadores que completen historias concretas sin ingerir carne o cualquier otro producto derivado. 

Game Reactor

4: Comida de película (vegan style)

Este plan es simplemente g-e-n-i-a-l. Se trata de recrear una comida que coman en una película o serie, y comer al mismo tiempo que la miras

Algunos ejemplos: el plato de Ratatouille, las hamburguesas en Pulp Fiction, los spaghetti de El Padrino… ¿No es de lo más divertido? Eso sí: tienes que cocinar todo a base de plantas

5: Bar en casa

En la misma línea que la idea anterior, también puedes recrear los tragos de tus bares favoritos. Y tener un feliz fin de semana. 

Pst: cada vez hay más vinos y cervezas con certificación vegana. Yey!

6: Modo meditación 

Pues sí, tenemos ideas para todo tipo de gustos. Lo cierto es que el fin de semana puede ser un momento perfecto para estar en silencio, meditar, quitar la mirada del exterior y volcarla hacia el interior

Si tu semana ha sido de locos y quieres relajarte a conciencia, hay muchas meditaciones guiadas en youtube que pueden ayudarte a decirle adiós al estrés. Te compartimos algunas aquí abajo. 

7: Santuarios de animales

Los santuarios de animales cambian la vida de muchos seres sintientes al darles la oportunidad de vivir en libertad. Los rescatan de zoológicos, circos, tráfico ilegal y granjas de producción masiva. 

La mayoría ofrece diferentes formas de voluntariado. ¿Qué te parece si dedicas un finde a ayudar? En este link te contamos más. 

8: Jardinería 

¿Qué más lindo y relajante que meter las manos en la tierra?  Cuidar de tu jardín o de tus plantas siempre es un buen plan. 

También puedes iniciar un huerto urbano, usar la tierra fértil del compost para crear nuevas macetas… ¡En fin! Tú sabes qué necesita tu pedacito de naturaleza. 

9: Decoración 

Embellecer tu hogar puede ser un plan muy divertido. Pintar, cambiar los muebles de lugar, elegir nuevas plantas, cuadros u objetos de decoración sostenibles. Cada tanto, una renovación es CLAVE. 

10: Turista en tu ciudad

Modo museos: activado. ¿A ti también te pasa que, cuando viajas, visitas muchas más muestras y exposiciones que en la ciudad donde vives? 

Ser turista en tu propia ciudad nos da ese feeling de vacaciones que sabe tan bien. 

11: Vision Boards de la vida

Si quieres un finde de trabajo interior, tenemos una propuesta: hacer un collage de tus sueños. Recorta imágenes que representen lo que quieres manifestar en tu vida. Viajes, trabajos, eventos, alianzas… Vale todo. 

12: Ejercicio + naturaleza

¿Qué tal una clase de baile o zumba al aire libre? ¿Una carrera de running? ¿Una mañana de plogging? ¿Andar en rollers alrededor del parque? 

13: Detox de redes

Si quieres descansar de las redes sociales y las pantallas, el fin de semana puede ser un gran momento. Silencia las notificaciones, apaga el móvil, elimina las apps que no te nutren. 

Verás cómo empiezas la semana con más frescura y renovación. 

14: Maratón de pelis

Pochoclos (team DULCES por aquí…), chocolates o nachos veganos y almohadas bien cómodas. Si llueve, no existe un mejor plan. Te dejamos nuestras listas de pelis y documentales favoritos aquí y aquí

15: Modo lectura

Alimentar la mente y el espíritu a través de la lectura siempre es una buena idea. Te compartimos: 

Y, si prefieres escuchar podcast, te recomendamos 5 podcasts para inspirar tu vida.

16: Escapadita

Si cuentas con un poco más de presupuesto o quieres tener un feliz fin de semana al extremo, puedes planear un viaje corto. Nosotras creemos que 2 noches en la naturaleza mejoran todo el mes en la ciudad. 

17: Glamping

Siguiente con la idea de arriba, te presentamos el GLAMPING. Es una forma de acampar, pero en cabañas con glamour. Más comodidades, calefacción y confort, pero sin dejar de mirar las estrellas en un campo abierto. Un sueño. 

18: Recorrido de cafés

Volvemos a la ciudad con un plan especial para los amantes del café. Puedes hacer una ruta de los cafés más notables de tu ciudad e ir a conocerlos. 

Por ejemplo: puedes desayunar sábado y domingo en un café distinto y tomar otro por la tarde, en otro lugar. Eso sí: no te pases de cafeína. 🤣

19: El arte del pan casero

La moda de la masa madre llegó a muchos hogares. Y lo cierto es que parece ser una forma divertida de meterse en la cocina, cultivar la paciencia y disfrutar del resultado. Ideal para hacer en familia. 

20: Dance, dance, dance

No podíamos dejar el baile y el karaoke: nos parecen esenciales para tener un feliz fin de semana. Dale play a tus temas favoritos y canta hasta que los pulmones te digan basta. Ja. 

¿Qué otras ideas divertidas se te ocurren? Nos encantaría leerte. ¡Que tengas un feliz fin de semana! 💞

Total Page Visits: 709
Celeste Condoleo

Celeste Condoleo

Content Creator & Writer. Sígueme en @celestcondo o envíame un e-mail a celeste@vidaverde.co

También Te Podría Interesar:

×
×

Carrito