5 Recetas De Nachos Con Queso Vegano

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

 5 Recetas De Nachos Con Queso Vegano 

Nuestra frase de cabecera es: todo se puede veganizar. Podemos crear los platos que amamos desde siempre, a base de plantas y con alimentos compasivos y saludables. Los nachos con queso son un ejemplo de que no hace falta eliminar algunos gustitos de nuestra dieta: con creatividad y un poquito de info, podemos hacer su versión cruelty-free. Si eres fan de los nachos con queso, OHHH BABY, amarás estas recetas. 

Cómo preparar nachos con queso vegano

Por un lado, tienes que preparar el queso vegano para derretir (y amar). Ñam. Por el otro lado, tienes dos opciones: comprar nachos veganos de paquete (hay algunos con pocos ingredientes y un poco más healthy) o hacer los nachos caseros

Te compartimos todas las posibilidades para que elijas la que más te guste. ¿List@ para una picada deli-deli?

Receta de nachos con queso 

Empecemos por la primera receta de nuestro plato estrella. Puedes usarla como base para los nachos y el queso vegano. Luego, solo queda jugar con otros alimentos. Lleva 5 minutos de preparación y 10 minutos de cocción. ¿El resultado? Verdaderamente asombroso. 

nachos con queso
Créditos: petalatino.com

Nachos veganos con “carne” picada

¡Se preparan con soja texturizada! (Con mucho condimento). En esta receta encontrarás el paso a paso para preparar los nachos, la “carne” picada y la crema agria vegana. De verdad, es un PLA-TA-ZO, ideal para tomar junto a unas cervezas al atardecer. Puedes sumarle de todo: palta, cilantro, tomates cherrys, aceitunas de todos los colores, cebolla, pimientos. ¡Todas las verduras valen! Como decimos por aquí: pa chuparse los dedos. 

nachos con carne
Crédito: cilantroandcitronella.com

Nachos con queso y frijoles 

Esta receta increíble sirve como entrada, almuerzo o para picar viendo alguna película. Además de riquísimos, estos nachos veganos son una opción saludable, fresca y fácil de hacer. En este link encuentras la receta de la salsa de queso vegano que es un match total para esta receta con frijoles. ¡Por cierto! También llevan palta. Lo que se dice una verdadera maravilla al estilo mexicano. 

nachos con frijoles
Crédito: cocinavegano.com

Nachos de garbanzos con hummus

Si te apetece una opción 100% saludable, esta es tu receta. Aprenderás a preparar los nachos veganos con harina de garbanzos, aceite de oliva y un poco de sal y curry. Sí, realmente saludables. ¡Y gluten free! En lugar de queso, puedes preparar hummus y usarlo como dip. De todas formas, más abajo te dejamos algunas recetas más de queso vegano y salsa de queso para nachos. ¡Voilá! 

sol natural
Crédito: solnatural.bio

Torre de nachos veganos con chorizo y salsa de queso

No temas. TODO es vegano: los nachos, la salsa de queso y los chorizos. Nosotras decimos que esto es una victoria del veganismo. En este link encontrarás el paso a paso para preparar los chorizos caseros y veganos, la salsa de queso y la crema agria vegana. Por supuesto, también aprenderás a armar la torre de nachos. Is this just real life? O this is just fantasy? 

vegan vocals
Crédito: veganvvocals.com

Queso Vegano para nachos 

En las recetas anteriores, has aprendido a preparar diferentes tipos de nachos y algunas guarniciones más. Ahora, llegó el momento de conocer cómo hacer un queso vegano derretido y delicioso. En este video, encuentras la respuesta. 

Si prefieres las recetas escritas, te compartimos 3 opciones de queso vegano para nachos. Y eso que decían que el veganismo no tenía variedad…

Ok, ha llegado el momento crucial: decidir cuál receta probarás primero. No podemos ayudarte, pues todas se ven deliciosas. Eso sí: cuando las hagas, queremos saber cuál es tu receta favorita. Qué decir, es un orgullo vegano.

Si quieres seguir profundizando en el maravilloso universo de los reemplazos veganos, aquí abajo te dejamos un PDF GRATUITO. Encontrarás el sustituto de la miel, la mantequilla, la leche, el queso, los huevos y mucho más. Una joyita que queremos regalarte. Solo tienes que hacer clic ¡y listo! Enjoy, enjoy, enjoy. 

reemplazos veganos

Total Page Visits: 1874
Celeste Condoleo

Celeste Condoleo

Content Creator & Writer. Sígueme en @celestcondo o envíame un e-mail a celeste@vidaverde.co

También Te Podría Interesar:

×
×

Carrito