5 Leches Caseras Deliciosas
Más económicas, más naturales y más sustanciosas, estas 5 leches caseras son verdaderas fuentes de salud. Prepáralas en casa y luego nos cuentas…
Leche de Avena
Como sabes, la avena es uno de los alimentos vegetales con mayor concentración de fibras y proteínas. Se adapta perfectamente tanto a las preparaciones dulces como saladas. En esta oportunidad, te traemos una receta de bajo impacto para tu bolsillo y súper simple. Sé parte del boom sin precedentes que hoy experimenta esta delicia en el mundo entero.

Leche Vegana de Cereales o Frutos Secos
Una de las 5 leches caseras que te traemos se basa en una fórmula súper versátil. Te da la libertad de armar tu propia bebida vegetal a partir de los cereales y frutos que más te agraden. Puedes ir variando y experimentando con diferentes opciones. Crea extraordinarias combinaciones personalizadas. Con un colador y una batidora, te aseguras una excelente ingesta de nutrientes para encarar tus actividades con todo el vigor que te mereces.

Leche de Soja y Yogurt
Siguiendo los pasos de esta increíble receta, lograrás obtener 2 productos para consumir felizmente y sumar calcio a tus huesos. ¡Prueba una de las 5 leches caseras más power! La pulpa de la leche de soja es la fuente para la elaboración de otras preparaciones como el yogurt. En este caso necesitarás conseguir soja amarilla, que es la base con la que también se preparan alimentos como el tofu y el tempeh.
Leche de Avellanas
Las leches preparadas con frutos secos te aseguran un generoso aporte nutricio. Además, tienen un toque muy especial porque son bien cremosas. Para un desayuno o una merienda diferente, prepara un batido con esta leche de avellanas + cacao a gusto + tu sirope preferido + los cereales que tengas a mano. ¿La ventaja? Al igual que todas estas 5 leches caseras plant-based, esta versión no tiene aditivos ni productos refinados.

Golden Milk
La leche dorada es una caricia para tu corazón. ¿Qué lleva? Especias que entre sí refuerzan sus propiedades benignas para la salud. La cúrcuma y la pimienta negra son las protagonistas. Además, cardamomo, canela y nuez moscada. La dulzura de la vainilla le da ese saborcito único. Puedes beberla fría o caliente. Esta última versión te da un shock de energía que te pone de muy buen humor.

¿Qué te parecen estas 5 leches caseras? ¿Ya las has probado?
Amamos leerte.