10 Postres Sin Horno Fáciles Y Deliciosos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

10 Postres Sin Horno Fáciles Y Deliciosos

¿Habrá algo mejor que preparar postres sin horno? Sí: que sean veganos, fáciles y (MUY) deliciosos. Olvídate de abrir el horno cada dos por tres y disfruta de estas recetas maravillosas. 

Recetas De Postres sin horno

Vamos a empezar con postres que no fallan: tartas, tortas o pasteles. No importa cómo le digas. Son ideales para cualquier ocasión. Cumpleaños, eventos, reuniones. Amor vegano en forma de pasteles sin horno. 

Tarta Vegana de oreo

Is this real life, or is this just fantasy? Tenemos una buena noticia: las clásicas galletas oreo son veganas. (De todas formas, chequea los ingredientes del envase de tu país, por si se esconde algún lácteo por ahí). 

Esta tarta lleva oreo, crema de coco, castañas de cajú, aceite de coco y no mucho más. Se prepara en 45 minutos y no hace falta cocinar ningún ingrediente. Sin dudas, una receta irresistible. ¿Te animas a probarla?

Créditos: veganista.es

Tarta Helada Comtessa

También se la conoce como Viennetta y es una tarta laminada de crema y chocolate negro. Un milhojas de helado y cacao. En esta versión, todos los ingredientes son a base de plantas. Un sueño. 

Preparar esta receta te llevará solo 30 minutos, pero necesitas dejarla 8 horas de reposo en el freezer/congelador. Créenos: vale la pena. Intenta y cuéntanos qué tal. 

Créditos: ideavegana.com

Cheesecake vegano sin horno

Esto se pone cada vez mejor. Todavía no tenemos palabras para este cheesecake vegano, con relleno de tofu y almendras. ¿KI? Sí, así como lees. Te dejamos el video aquí abajo, con el paso a paso. 

Tarta de chocolate vegana sin horno

Seguimos con los postres sin horno, “especial tartas”. Esta receta es una locura vegana. Chocolate amargo, leche de coco, una base de frutos secos y una decoración con las frutas que más te gusten. 50 minutos y CHARAN. Fiesta. 

Créditos: ainasebastia.com

Pastel de zanahoria vegano 

La famosa carrot cake, en su versión sin horno y libre de crueldad. Danos mil, por favor. Lleva pocos ingredientes y algunas horas en el congelador. El resultado es un postre lleno de sabor y mega saludable. Un 10. Aquí abajo te compartimos el paso a paso. 

Postres sin horno fáciles

Ahora que ya sabes cómo preparar tartas “crudas” para cualquier ocasión, focalicemos en los postres sin horno para todos los días. Esa dosis de dulce diaria que necesitamos. ¿Qué opinas?

Brownie RAW

Raw significa crudo. Es un término que se usa mucho en la cocina crudivegana. Es sorprendente la cantidad de delicias “crudas” que se pueden preparar. Esta receta es un ejemplo perfecto. 

Un brownie sin harinas refinadas ni azúcar, apto para celíacos, veganos e intolerantes a la lactosa. Se prepara en 5 minutos y es riquísimo. ¿Qué más pedir?

Ah, sí: al estar crudo, se aprovechan todos los nutrientes y propiedades de los alimentos que necesita la preparación. Una belleza.

Créditos: danzadefogones.com

Pudding de chocolate raw

Otra receta cruda, fácil y rápida. Banana, palta, crema vegetal, cacao y algunos frutos secos. Solo tienes que licuar todos los ingredientes, ponerlos en un lindo bowl y dejarlos enfriar una hora en la heladera. ¡Y usar los toppings que más ames! ¿Te animas?

Créditos: hazveg.com

Trufas Raw de avellana y cacao

Spoiler alert: no vas a poder parar de comerlas. Son una explosión de cacao, tienen un extra dulzor natural de dátiles y cero azúcares. Sí: además de deliciosas, son saludables y energéticas. ¿Lo genial? Puedes variar los ingredientes y hacer distintas versiones, con distintos frutos secos. 

Una receta para hacer los días de meal prep y tener un postre vegano para toda la semana. 

Créditos: veggieboogie.com

Bocaditos de chocolate y maní

Veganos, sin azúcar, sin gluten, sin horno. Sin vueltas: los amamos. Son unas bombitas de sabor, súper saludables y fáciles de hacer

La clave está en tener paciencia con la procesadora para preparar la base y el relleno. Y voilá. Otra de las recetas ideales para preparar y tener postre para todas las nochecitas. 

Créditos: holavegan.com

Helado vegano de vainilla

No podían faltar los helados dentro de los postres sin horno. Si te gusta el helado de vainilla, esta receta te hará tocar el cielo con las manos. (Dínos exageradas, pero primero pruébalo…). 

A diferencia de muchos helados veganos, este no lleva plátano. Así que el sabor a vainilla es súper puro. Eso sí: no pueden faltar los chips de chocolate por encima. (PST, si quieres más recetas de helado vegano, haz clic aquí). 

Créditos: beatrizmoliz.com

OK. Ganas de cocinar postres sin horno: desbloqueadas. ¿Te atreves?

Total Page Visits: 341
Celeste Condoleo

Celeste Condoleo

Content Creator & Writer. Sígueme en @celestcondo o envíame un e-mail a celeste@vidaverde.co

También Te Podría Interesar:

×
×

Carrito