5 Recetas De Helado Vegano, Casero Y Saludable
Amig@s, que levante la mano a quién le gusta el helado. En verano, es un diez. Pero cualquier estación es ideal para saborear esta mezcla deliciosa. Si pensabas que, al dejar de consumir lácteos, les dirías adiós para siempre… déjanos decirte: ¡de ninguna manera! Hoy, te compartimos 5 recetas de helado vegano, casero y saludable.
Helado Vegano de Chocolate Rápido
Is this real life? Is this just fantasy? Ja. Parece un sueño, pero preparar helado vegano de chocolate es más que posible. Esta receta de Cocina Vegano solo lleva siete ingredientes (súper fáciles de encontrar) y cinco minutos de preparación. El clásico de los clásicos, en versión vegan y saludable. Lo amamos.

Helado De Frutas Del Bosque
Frutos del bosque congelados, yogur de soja, leche de soja y azúcar. Con todo eso, tendrás un helado riquísimo y con una textura genial. Hasta puedes hacer las típicas bochas de helado. Eso, y el color rosado, convierte esta receta de Begin Vegan Begun en la preferida de l@s más pequeñ@s. ¿La pruebas en familia?

Helado De Vainilla Vegano
Las recetas de Danza de Fogones siempre nos roban el corazón. Este helado de vainilla vegano no es la excepción. Queda tan cremoso como los de origen animal, y más saludable que los veganos que podemos comprar envasados. Está endulzado con dátiles en vez de con azúcar y es perfecto para llenarlo de tus toppings favoritos.

Helado De Coco Y Dulce De Leche
Hola Vegan se encarga de veganizar los típicos sabores argentinos. Esta receta es totalmente libre de crueldad animal y solo lleva tres ingredientes. El dulce de leche, otro clásico, puedes adquirirlo o hacerlo tú mism@ con esta receta. ¿Te animas?

Helado Vegano De Banana Y Mango
El mango es MUY dulce si está en su punto justo. Por eso, esta receta es ideal si quieres evitar los endulzantes por un ratito. Es increíblemente simple y súper refrescante para esos días de calor agobiante. Hasta puedes prepararla como desayuno. ¿Por qué no? Si hablamos de helado, vale todo.

¡Cuéntanos cuál es tu receta favorita!