10 Recetas De Pan Francés Para Alegrar Cualquier Desayuno

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

10 Recetas De Pan Francés Para Alegrar Cualquier Desayuno

¿Qué tal un viajecito matutino a la ciudad del amor? Daríamos todo por comer pan francés bien cerquita de la Torre Eiffel. Pero, como ya sabes, aún sigue siendo tiempo de cuidarnos y estar en casa. Y, por qué no, usar nuestra creatividad para viajar a través del paladar. Te compartimos 10 recetas (una más rica que la otra) para veganizar el pan francés, también llamado french toast o tostadas francesas. 

Cómo hacer pan francés

Pocos ingredientes y una sartén. Eso es todo lo que necesitas para hacer pan francés. Peeero, hay muchas posibilidades de combinación. Si prefieres las frutas, la miel vegana o la canela. You know: el toque mágico a tu gusto. 

Receta Pan Francés por No Gracias No Como Carne

La propuesta es simple: mezcla en la licuadora, embeber tu pan vegano favorito y saltear vuelta y vuelta. La autora de la receta dice que ama espolvorear un poquito de azúcar impalpable, sumar jarabe de maple y fruta fresca. Otra opción pa tocar el cielo con la boca: un poco de crema batida de coco y canela. ¿Es real? Sí, y acá está la receta.  

Créditos: nograciasnocomocarne.com

Por Cocina Vegano

Solo 8 ingredientes para preparar este delicioso desayuno. El tip de Fran es utilizar un pan firme para esta receta. Los panes que son extremadamente suaves o que se desarman con facilidad, pueden hacer el proceso un poquito difícil. Ya sabes: pan firme y french toasts aseguradas. Aquí esta la receta.

Créditos: cocinavegano.com

Por PETA

Ya sabemos que PETA comparte recetas veganas MUY geniales. Esta receta es más que simple: 1 taza de leche de soja, 2 cdas. de harina, 1 cdas. de levadura nutricional, 1 cdita. de endulzante a elección, 1 cdita. de vainilla, ½ cdita. de sal, pizca de nuez moscada y 6 rebanas de pan de trigo integral. Mezcla todos los ingredientes excepto el pan, embebe las rebanadas en la mezcla y ponlas en la sartén vuelta y vuelta. Voilá! 

Créditos: petalatino.com

Por Veganisimo 

Esta receta es un claro ejemplo de que sustituir los huevos y los lácteos es fácil y económico. ¿Algo genial? Puedes usar la harina que tengas (o ir variando para no aburrirte): de garbanzo, para rebozados, de trigo o de maíz. El resultado será espectacular. 

Créditos: veganisimo.org

Por Cocina Vital

Esta receta de pan francés vegano lleva durazno, banana y uva. Una combinación riquísima para empezar la mañana como se debe: con mucha energía. Elige tu pan integral favorito y mira la receta en este link. 

Créditos: cocinavital.mx

Por Cocina Delirante 

Aquí tenemos otra combinación de frutas: pan francés y frutos rojos. Le sumas miel de maple, crema de nuez de la india, vainilla y canela y estás en el paraíso un lunes a las 9 am. ¿Qué dices? Encuentra el paso a paso aquí

Créditos: cocinadelirante.com

Por Chef Oropeza

¿Quién diría que el tofu firme iba a ser un ingrediente clave de esta receta de pan francés? (Pst, si quieres saber cómo preparar tofu casero, haz clic aquí). Anímate a probar este pan alternativo y sin crueldad. ¡Vas a amarlo!

Créditos: cheforopeza.com.mx

Por VidaBirdman

Además de ser vegana, esta receta es alta en proteínas. Si tu plan nutricional está orientado a platos con gran aporte de proteínas, esta será tu opción ideal. Es un delicioso pan francés hecho con 2 cucharadas de la proteína vegetal que más te guste. Haz clic aquí para seguir el paso a paso. 

Créditos: vidabirdman.com

Por Murcia Vegana

Una receta facilísima, con pocos ingredientes y muy deliciosa. Es ideal para salir del apuro y, aún así, desayunar como los dioses mandan. Fíjate que solo necesitas: pan de molde, leche vegetal, harina, y canela. Charan! Suena muuuy bien. En este link encuentra la receta completa.

Créditos: murciavegana.com

Por Cocina Vegan Fácil

Si prefieres los tutoriales o video recetas, aquí abajo te compartimos un pan francés delicioso: sin huevo, fácil, nutritivo, y llenador. ¡Disfrútalo!

Lo sabemos: es difícil elegir una sola receta para empezar. Puedes cerrar los ojos, escrollear un poquito y abrir los ojos. La primera receta que veas será la que tengas que probar primero.

O, simplemente, elige la más tentadora. ¡Disfruta tu pan francés vegano! Y no olvides de decir voilá cuando des el primer bocado.

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
Error: No hay una cuenta conectada para el usuario 17841406733242418.
Total Page Visits: 678
Celeste Condoleo

Celeste Condoleo

Content Creator & Writer. Sígueme en @celestcondo o envíame un e-mail a celeste@vidaverde.co

También Te Podría Interesar:

×
×

Carrito