Dónde Están Los Amantes De Las Recetas Con Brócoli

Dónde están los amantes de las recetas con brócoli

De pequeñ@… ¿te gustaba el brócoli o dejabas en el plato cualquier cosa verde? Ja. Digamos la verdad: aún de grandes, están quienes lo aman y quienes prefieren cualquier otra cosa en el mundo. Lo cierto es que sus propiedades son fabulosas: desintoxica, protege el corazón y los huesos, mejora la piel, fortalece el sistema inmunológico y un largo etcétera. Por eso, te compartimos 6 recetas con brócoli (y algunos condimentos mágicos). 

Recetas con brócoli saludables

Ensalada detox

cocina vegano
Crédito: Cocina Vegano

Esta receta de Cocina Vegano lleva brócoli crudo. Lo juramos: queda delicioso. Solo tienes que asegurarte de lavarlo con agua hirviendo, para mejorar su textura. Esta ensalada-salvadora es ideal para cualquier almuerzo y, además, ayuda a desintoxicar y desinflamar todo el cuerpo. ¡Anímate!

Crema vegana sin crema

crema
Crédito: Piloncillo y Vainilla

Sin leche, sin crema y sin ningún tipo de ingrediente animalEsta crema tiene a nuestro ingrediente estrella y otros dos ingredientes: cebolla y aceite de oliva. ¡Ah! Sal y pimienta a gusto, por supuesto. La puedes comer fría o calentita, para apapacharte por dentro los días de frío. Encuentra la receta de Piloncillo y Vainilla en este link. ¿Qué opinas?

Recetas con brócoli y coliflor

Bocaditos veganos

bocaditos veganos
Crédito: Beatriz Molliz

Son un aperitivo perfecto para compartir con amigos. ¿Lo mejor? Hacen match con todo tipo de salsas veganas (mayonesas, guacamole, hummus…ñam ñam). Su autora, Beatriz Molliz, nos advierte: no hace falta cocinar la coliflor, así que 0 preocupaciones por los malos olores. Aquí encuentras el paso a paso detallado.  

Quiche o tarta vegana

tarta
Crédito: Begim Vegan Begun

Podríamos decir que el brócoli y el coliflor son primos hermanos… ¿no? Se llevan súper bien. Compruébalo tú mism@ con esta receta de Begin Vegan Begun (que es realmente deliciosa y nutritiva). Es muy sencilla de preparar y la tendrás lista en menos de una hora. Acompáñala con un tomate cortadito o una ensalada y tendrás un plato completito. 

Recetas con brócoli para niños

Croquetas veganas

croquetas veganas
Crédito: hola.com

De quinoa y brócoli. Si los más pequeños de la casa aman comer con la mano, estas croquetas serán un 10 (por cierto, lo “verde” pasa desapercibido). Además, es una receta perfecta para hacer tu meal prep mensual o semanal. Puedes cocinar una buena cantidad de croquetas y guardarlas en el congelador. Te sacarán de apuro en esos días agitados. Gracias, diosa de la planificación.

Pesto de anacardos y brócoli

Pesto cremoso, lleno de nutrientes y aprobado 100% por niños. Te compartimos la video-receta aquí abajo. 

 

¿Conoces otras recetas con brócoli para amantes de este superalimento? ¡Te leemos!

¿Te gusta este contenido? ¡Compártelo! 

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Total Page Visits: 420
Celeste Condoleo

Celeste Condoleo

Content Creator & Writer. Colecciono poemas y fotos de comida vegana. Sígueme en @celestcondo o envíame un e-mail a celeste@vidaverde.co

También Te Podría Interesar:

×
×

Carrito