Mira Estos Zapatos Veganos Llenos De Estilo

Mira Estos Zapatos Veganos Llenos De Estilo

Sí, amigues: ¡hay zapatos veganos de todo tipo y color! Muchas marcas se comprometen con el bienestar animal y, además de dejarlos fuera del proceso de fabricación, se aseguran de que ningún material provenga de ellos.

Hace unos días te contamos todas las claves para usar ropa cruelty free. Si quieres leer el artículo, haz click aquí. Hoy, te compartimos algunos zapatos veganos, a decir verdad, ¡de ensueño! También, te mostramos algunos zapatos veganos que —¡sorpresa!— no sabías que son veganos. Queremos que la nueva moda sea vestir sin explotación animal. ¿Te sumas?

 

1. loy in the sky

Todos sus zapatos son elaborados a mano por artesanos mexicanos y con materiales 100% veganos. Sus clientas dicen que, de tan cómodos y livianos, usar estos zapatos se siente como caminar entre las nubes. Incluso con los tacones de fiesta, que te mostramos aquí abajo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Loly in the sky (@lolyintheskyofficial) el

 

2. vrote

Todos los productos de Vrote tienen un mensaje: la moda, la sustentabilidad y la ética ambiental y animal pueden convivir. Esta es la marca de de la artista argentina y vegana, Connie Isla. Entre sus productos cruelty free y diseñados a mano, se encuentran zapatos de taco, mochilas, bandoleras y borcegos veganos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de VROTE (@soyvrote) el

 

3. vegetarian Shoes 

Es una de las marcas pioneras en zapatos veganos. Comenzó en 1990 en Reino Unido, cuando su dueño decidió que, como vegetariano, no quería utilizar cuero en la fabricación de sus zapatos. En la actualidad, Vegetarian Shoes se han expandido a diferentes rincones del mundo. Si no los encuentras en tu país, no te preocupes: tienen envíos a todo el mundo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vegetarian Shoes-Ethical/Vegan (@vegetarianshoes) el

 

4. solarte

Calzados Veganos para mujer, confeccionados a mano, sin materiales ni testeos que provengan de animales. Ese es lema de la marca Colombiana que desembarcó en Chile. Siendo honestas: ¡un zapato más lindo que el otro! Mira toda la colección en su web

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Solarte Chile/ ZAPATOS VEGANOS (@solarte.chile) el

 

 5. dr Martens 

Nuestro lema es que todos los clásicos se pueden veganizar… pero no hablamos solo de comida. Aquí, señoras y señores, los típicos Dr Martens en su versión vegana. No solo encontrás sus borcegos, sino una gran cantidad de modelos veganos. ¡Divinos!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dr. Martens (@drmartensofficial) el

 

6. Número 52

Más zapatos veganos en Argentina. Una marca comprometida con la sustentabilidad. Zapatos veganos sin género, para hombres y mujeres. Sus fabricantes utilizan materiales nobles, casi tan resistentes como el cuero animal pero biodegradables y sin crueldad. ¿Su propuesta? Poner de moda el upcycling y la economía circular.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NUMERO 52™️| Zapatos Veganos (@numero52.shop) el

 

7. jo Casal

Más diseño argentino. Con amor y cruelty free. Zapatos veganos, artesanales y libres de crueldad: todo lo que queremos en la vida. O casi todo, je. Mira su web.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jo Casal (@jocasal.zapatosveganos) el

 

 8. melissa

¡Hay muchos zapatos veganos en Chile! Esta marca fabrica zapatos con un material plástico vegano, el melfrex. Hipoalergénico, cómodo, sustentable y 100% reciclable. ¿Te animas a probarlos?

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Joyce Macowan 💚👠👟💚 (@melissavregion) el

 

9. zapato Vegano

Producir zapatos de forma armónica, ecológica y sin dañar animales es posible. Esta marca mexicana lo sabe y va un paso más allá: utiliza materiales como corcho de segunda vida, algodón orgánico, textiles y algunos reciclados de PET. Vivan los zapatos con propósito.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Zapato Vegano (@zapatovegano) el

 

10. holster

Atención, Chile: zapatillas, alpargatas y sandalias veganas. Producción ética, materiales ecofriendly y responsabilidad social. ¿Algo genial? Certificación vegana avalada por Vegan Society UK y PETA. ¡Amamos!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Holster Chile (@holsterchile) el

¿Conoces otras marcas de zapatos veganos? ¡Te leemos!

¿Te gusta este contenido? ¡Compártelo! 

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Total Page Visits: 1135
Celeste Condoleo

Celeste Condoleo

Content Creator & Writer. Colecciono poemas y fotos de comida vegana. Sígueme en @celestcondo o envíame un e-mail a celeste@vidaverde.co

También Te Podría Interesar:

×
×

Carrito