¿Ya Probaste Los Productos de NotCo?

¿Ya Probaste Los Productos de Not Co?

“Reinventemos la comida que amamos comer”, declara NotCo. con toda la razón del mundo. Después de todo: Why not? ¿Por qué no lograr alimentos plant-based que nos traigan felicidad? Es posible. Vamos por un cambio que asegure un sistema de alimentación sostenible. Una iniciativa por la igualdad de derechos, un planeta más cuidado y el bienestar de los animales.  

El sustento de NotCo

Estamos involucrados en un sistema agroindustrial ineficiente. Este es el punto de partida de la start-up chilena que innova con IA (Inteligencia Artificial). La misma que nos recuerda que hay niveles destructivos de deforestación, emisión de GEI y daño de aguas y tierras.

¿Qué comemos cuando comemos? ¡Esa es la cuestión! La obesidad, los trastornos cardiovasculares y todo lo relacionado con la dieta occidental puede revertirse. Y para que esto se efectivice, debemos transicionar hacia un modo de producción vegetal, sustentable, compasivo. El sistema cárnico tiene agujeros y fallas. La propuesta alternativa es: marquemos un cambio en la producción apostando por ingredientes puramente vegetales. Así, nace Notco.

Productos estrella de acá al futuro

La NotMayo es muy rica y viene en diferentes variedades y gustos. También lideran el ranking la Not Milk y el Not Ice Cream. La food tech marcha sobre ruedas. Con su apoyo, la firma busca cambiar el modo de elaboración de los alimentos y reinventar texturas, sabores y colores. Productos lácteos como leches, yogures, helados y aderezos son solo el comienzo de opciones extraordinarias 100% basadas en plantas.

La revolución cárnica promete ser 100% vegan y estar buenísima. Hoy, Not.Co tiene presencia en Argentina, Brasil, Chile y Estados Unidos. Además, nada de transgénicos, lactosa, huevo ni colesterol. Aquí, accedes a una breve entrevista a uno de sus fundadores para ampliar el panorama. La historia es genial.

¿Ya has probado alguno de estos productos? Cuéntanos qué tal te han resultado. ¡Te leemos!   

Total Page Visits: 2053
Ana Kerman

Ana Kerman

Editor & Content Creator | ana@vidaverde.co

También Te Podría Interesar:

×
×

Carrito