La Guía Definitiva Para Conseguir Tinturas Veganas En Latinoamérica

La Guía Definitiva Para Conseguir Tinturas Veganas En Latinoamérica

Libres de crueldad animal, amigables con el planeta y más saludables para tu cabello. Las tinturas veganas están fabricadas con ingredientes 100% vegetales, como la henna. Al ser más naturales, hidratan profundamente y dan un brillo espectacular. 

Hay de todos los tonos (¡hasta colores fantasía!) y en diferentes fórmulas: permanente, semipermanente o temporal.Muchas de las marcas de tintes veganos llegan de Estados Unidos directo a Latinoamérica, mientras que otras son producciones nacionales. 

Amamos poder abrazar el veganismo en el salón de belleza y también en casa. Te compartimos algunas marcas de tinturas veganas para que tú también puedas hacerlo. 

Arctic Fox

Sus productos están elaborados con ingredientes totalmente naturales, veganos y cruelty free. Además, no contienen químicos agresivos ni secantes. Su lema sostiene que el cuidado y el color del cabello son herramientas de autoexpresión, creatividad y amor. ¡Puedes comprar las tinturas y hacerlo en casa! En Amazon las encuentras y también en muchos salones.

tinte vegano
Créditos: Arctic Fox

 

Good Dye Young

Con envíos a México, Bolivia, Uruguay y Paraguay, esta marca de tinturas veganas se destaca por sus colores vibrantes y divertidos. Todas son cruelty free y veganas. Su creadora, la cantante de Paramore, dice que el cabello es un micrófono personal, listo para alzar tu voz. ¿Te atreves al violeta o fucsia? Puedes encargarlas en su página web

Manic Panic

Todos los colores del arcoiris y algunos más también. Manic Panic produce tintes veganos, cruelty free y semipermanentes desde 1977. Pioner@s en incluir al veganismo en los salones de belleza. ¿Una buena noticia? Tienen envíos a todo el mundo a través de su página web. 

Splat

Esta marca la encuentras en casi todos los supermercados de México y también en Amazon, con envíos a toda Latinoamérica. Está certificada por PETA como vegana y libre de crueldad animal. Por ahora, solo colores fantasía. 

tinturas veganas
Créditos: Manic Panic

 

Lush

Con sucursales en Chile y México y envíos a Latinoamérica, Lush tiene tinturas veganas a base de henna para teñir tu cabello (¡súper naturales!). Si prefieres menos químicos y una marca con envoltorios sustentables, esta es una opción ideal. ¡Cuéntanos si la pruebas!

Morrocco Method Int’l 

Envíos a todo el mundo y una línea vegana, cruelty free, sin sulfatos ni químicos sintéticos. Puedes comprar sus tintes en la tienda online y ver algunos “antes y después” de usar tinturas veganas. Las transformaciones son WOW.

                                                              Maniatik Colors

tintura vegana
Crédito: @maniatik.colors

En Argentina, Maniatik Colors y Utopía Colors son dos muy buenas. ¿Tienes algunas más para agregar? ¡Te leemos!

Estas son algunas marcas que no fallan, vegan lover. En México también encuentras la línea de Paul Mitchell

¡Qué felicidad poder jugar con los colores y cuidar nuestro cabello sin dañar a ningún animal! 

Si estás en “modo investigación”, checa las claves para usar ropa cruelty free y la guía de productos de belleza cruelty freeA por una vida compasiva en todos los aspectos. 

¿Te gusta este contenido? ¡Compártelo! 

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Total Page Visits: 687
Celeste Condoleo

Celeste Condoleo

Content Creator & Writer. Colecciono poemas y fotos de comida vegana. Sígueme en @celestcondo o envíame un e-mail a celeste@vidaverde.co

También Te Podría Interesar:

×
×

Carrito