12 Señales De Que Eres Vegano Y Aún No Lo Sabes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

12 Señales De Que Eres Vegano Y Aún No Lo Sabes

Digan lo que digan, todos somos un poco vegan. ¿Quieres saber cuáles son las señales de que eres vegano, aunque sea un poco? Toma este test y repite el mantra que dice: soy vegan@ cuando/porque… Las afirmaciones que se vienen te irán guiando. Responde por sí o por no. Lleva el score en tu mente y cuéntanos cuáles son esas señales de que eres vegano. ¡Te sorprenderás!

Soy como un animal whisperer

Una de las señales de que eres vegano y aún no lo sabes es cuando los queridos peludos te despiertan cariño, y ellos constantemente se te acercan. Perros, gatos, y todos los demás. ¿Te has emocionado con alguna peli de Disney? ¿Prefieres la compañía de tus mascotas antes que la de otro ser humano? ¿De pequeñ@ soñabas con tener una casa gigante para adoptar a todos los perros del mundo?

Puedo convivir con un insecto sin morir en el intento

Ahora, pregúntate qué harías en esta situación. Estás al aire libre y ves una araña o una hormiga, ¿prefieres aniquilarla o apartarla y dejarla libre al son de “Let it be”? O piensa qué sueles hacer cuando una abeja revolotea sin parar alrededor tuyo, ¿esperas que se vaya felizmente o te desesperas y sales corriendo?

La leche animal no rockea mi mundo

¿Compras leche de vaca sólo para acompañar tu café? Si no la bebes pura es porque no te encanta. Y si no te encanta, tu vocación va por el lado de las opciones cruelty-free. Coco, almendras, avena, soja, arroz… ¡Hay opciones para todos los gustos! Nuestro compilado de leches vegetales es la posta. 

Amo las papas

Estos sensacionales tubérculos merecen poemas, canciones y besos. Están al alcance de la mano, en cualquier lugarcito, los 365 días del año. Deliciosas en todas sus versiones: al horno, fritas, en puré o tortilla… No hay nadie que le diga “no” a una papa. ¿O sí?   

Plantas = tremendos remedios naturales

¿Las frutas y los vegetales te hacen bien? ¿Te dan sensación de liviandad? ¿Una buena ensalada y unas frutas frescas son claves para tu plan detox? ¿Sueles recurrir a las infusiones de hierbas ante alguna dolencia? ¿Prefieres intentar primero con medicina natural? Con un solo “sí” a todas estas preguntas, estás frente a otra de las señales de que eres vegano. ¡Chan!

Frutos como snacks

¿Vas a entrenar y para mejorar tu rendimiento comes frutos secos? ¿Tienes que elegir un snack para llevar en tu mochila y optas por las nueces? There you go! Un paquetito de frutos secos a mano es una salvación muy vegan style

Reciclo y reutilizo

¿Ya tienes tu propia botella y tus bolsas eco-friendly? ¿Te interesa el reciclaje? ¿Haces tu propia composta? ¿Consumes poco o nada de plástico? Otro “sí” y ya estamos en la cresta de la ola verde. Y es que el veganismo y el cuidado por el medio ambiente van 100% de la mano

No me gusta el pescado

¿Los prefieres en el agua, nadando en paz? Genial. Tú sigue con los pies en la tierra que vas bien… Como dicen en Nemo, la película: “los peces son amigos, no comida”. Un gran mensajito subliminal, Disney. 

Hay partes de animales que no como

Si te da impresión comer alguna parte de algún bicho, entonces debes enfrentarlo: estás ante otra de las tantas señales de que eres vegano. De a poquito, quizás, empiezas a rechazar más y más partes.

Me dicen “el loco de la levadura nutricional”

Probablemente no sea para tanto, pero si te encuentras usando este ingrediente en la cocina, ya sabes… Radar de veganismo activado. Verás, muy pronto te preguntarán “¿por qué eres vegano?” y tú contestarás con orgullo. 

¿Piel animal? No way

¿Eres chic sin perder glamour? ¿A la hora de elegir tu próximo look, evitas el cuero o la seda? Déjanos decirte: ¡más vegan imposible!

Elijo marcas cruelty-free

Cuando eres vegano de corazón, el testeo en animales no te agrada. Piensas en los ratones o conejos de laboratorio y, un poco, se te estruja el corazón… Si estas afirmaciones coinciden con tus pensamientos, ¿ya podemos darte un abrazo de bienvenida al veganismo?

¿Cuántas señales de que eres vegano has logrado identificar? Para empezar este viajecito, echa un vistazo a nuestras guías vegan. Descubre la alimentación basada en plantas, sus beneficios, los mil sustitutos de la carne y de los derivados animales… ¡Hay tanto para aprender y conocer! Por supuesto, estamos aquí para ayudarte. Sé parte de la filosofía compasiva y un nuevo sol brillará para ti.

Si tienes dudas sobre las razones del veganismo, mira este video de youtube.

Déjanos tus comentarios. ¡Amamos leerte!

Total Page Visits: 2684
Ana Kerman

Ana Kerman

Editor & Content Creator | ana@vidaverde.co

También Te Podría Interesar:

×
×

Carrito