Nuevo Estudio Sobre Lácteos y Cáncer de Seno

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Nuevo Estudio Sobre Lácteos y Cáncer de Seno

Durante años, la leche de vaca ha sido un alimento básico para muchos. Los esfuerzos de marketing han señalado con entusiasmo los innumerables beneficios de beber leche. Pero evidencias científicas recientes marcan una estrecha relación entre lácteos y cáncer de seno. La publicidad podrá decir que los productos animales son esenciales. ¿Esenciales para qué? La mayor parte del tiempo para enfermarnos y reproducir un consumo incuestionado. Sabemos sobre la crueldad de la industria láctea hacia los animales. Hoy, se propaga negativamente a la salud humana.

Antecedentes 

Sin más, recordemos que hace relativamente poco 12.000 científicos peticionaron advertencias de cáncer en los quesos.

Desde la comunidad científica hasta las protestas por cambio climático, numerosos procesos fueron tomando forma en 2019. Procesos afines con una vida más sana, por un mundo más compasivo. Un ejemplo más de que el veganismo no se reduce a una dieta. El entramado se extiende desde las formas y cosas que se producen (comida, higiene, moda) hasta el residuo cero. La sustentabilidad, el fin a la crueldad animal y el pan de cada día son la tríada del modo de producción compasivo.

Lácteos y Cáncer de Seno mano a mano

Un nuevo estudio, publicado en el International Journal of Epidemiology, ha encontrado «evidencia bastante sólida». Beber incluso 1 taza de leche láctea por día incrementa el riesgo de desarrollar cáncer de mama. En algunos casos, la tasa asciende hasta el 80%.

La investigación se asienta en una diversa muestra de 52.795 mujeres. Se descubrió que 1/3-1/4 de taza de leche diario resulta en un 30% más de probabilidades de desarrollar cáncer de mama. Una taza llega al 50% y 2-3 tazas escalan las chances al 80%.

Desde Science Daily, tiene aval del National Cancer Institute, el World Cancer Research Fund International y National Institutes of Health (NIH). Y nos está mostrando que las personas corren riesgos serios que comprometen su salud. Lo grave del caso es que esos consumos son vendidos y naturalizados como confiables y convenientes. La mentira tiene patas cortas.   

Adicionalmente, su reemplazo por leche de soja bajó las probabilidades del cáncer al 32%. ¿Qué significa todo esto? Nos deja ver que la ciencia no acuerda con las recomendaciones gubernamentales en cuanto a la ingesta de leche animal. Y nos revela el sentido de estos descubrimientos: acceder a nuevas opciones más saludables. Prueba las leches vegetales y descubre encantos nutritivos. Son incomparables. Las hay de numerosos ingredientes y también las puedes hacer en casa. Sus propiedades para la salud son oro blanco.

Total Page Visits: 645
Ana Kerman

Ana Kerman

Editor & Content Creator | ana@vidaverde.co

También Te Podría Interesar:

×
×

Carrito