¡Victoria! Los productos ‘Dove’ son ahora libres de crueldad

Los productos ‘Dove

PETA extendió a la marca el sello oficial del ‘conejito’ que certifica que ninguno de sus productos es testado en animales.
Los productos 'Dove

“PETA le da la bienvenida a Dove a la lista de marcas libres de crueldad. Estamos encantados de compartir esta noticia con los millones de consumidores que utilizan nuestra lista como un recurso esencial durante la adquisición de productos de cuidado personal.”

Dijo la Vice-Presidenta Senior de PETA, Kathy Guillermo, en el comunicado de prensa oficial.
En el comunicado de prensa de Unilever, también se anunció que la compañía estará colaborando con Humane Society International (HSI) en la iniciativa para la eliminación global de experimentación en animales en todas sus marcas. Esperemos que esto abra un precedente para la industria, y grandes empresas se unan a lograr un mundo #crueltyfree.
Recordemos que en esta lucha contra la crueldad animal tenemos que adquirir productos que se esfuerzan a diario por mantener y salvaguardar las vidas de otros seres. Y no solo buscar el dinero a toda costa. Dejemos de comprar productos testados con animales y demos desde ahora más importancia a marcas como Unilever y su compromiso social, ambiental y animalista.
Si quieres saber si los productos que utilizas son libres de crueldad, puedes acceder aquí
Total Page Visits: 1206
Mariana Prince

Mariana Prince

Founder & Managing Director.Marketer, entrepeneur, vegan. mariana@vidaverde.co

También Te Podría Interesar:

×
×

Carrito