Formas Originales De Consentir a Tu Perro

Formas Originales De Consentir a Tu Perro

Hay muchas formas de consentir a tu perro además de los juegos, mimos y caricias. Hoy te contamos quiénes lideran la escena local argentina cuando se trata de agregarle un plus. La onda es eternizar a tu compañero de 4 patas y las experiencias compartidas. Veamos las propuestas de estos originales emprendedores & animal lovers. ¡Allí vamos!

Fiesta de Patas

Fiesta de Patas es un nuevo microemprendimiento especialmente ideado para consentir a tu perro y a tu gato. Inspirada por su perro, Licha, Vanesa Tevez es su creadora y nos cuenta su visión:

“Para nosotros los perros y los gatos no son mascotas, sino integrantes de la familia. Ellos te dan ese amor incondicional sin pedir nada a cambio. ¿Cómo no vamos a celebrarlos? Llegó el momento de festejar y atesorar momentos inolvidables.”

Así, el emprendimiento ofrece fabulosos kits de decoración y algo más. Sus tres productos principales son:

  1. El Kit Foto trae bonetes, guirnaldas, palito de selfie o para la torta, patitas decorativas, globos y papel confeti. Es perfecto para retratar ese momento tan especial y honrarlo con una hermosa foto.
  2. El Kit Básico incluye pinches decorados, posavasos, posa-snacks, toppers para la torta, banderines y globos. Además, siempre hay elementos extra para decorar la mesa.
  3. El Kit Premium agrega vasos decorados, marcadores para la comida, conos para pochoclos y bonetes.

Todos los packs son artesanales, se pueden personalizar a gusto de cada cliente y además son combinables. ¡Algo más! Los combos traen un regalito extra de amor con fotos para enmarcar.      

Che Paws

Che Paws Natural Snacks ofrece un servicio directo para consentir el paladar de tu perro. Estos productos son alimentos 100% naturales, sin conservantes, harinas ni colorantes. Fundamentalmente, todas las recetas han sido formuladas por veterinarios especializados.

También cuenta con servicio de catering para celebraciones y eventos. Así que combina muy bien con Fiesta de Patas. ¡Si vamos a celebrarlos que sea con colores, decoración súper cool y ricos sabores!

Entre sus principales delicias, se destacan las “dognas” decoradas, tortas y snacks saborizados. El amplio menú se completa con bocaditos húmedos, galletas crocantes, muffins y helados artesanales. Por otra parte, este pequeño emprendimiento incluye jornadas y sorteos. ¡Pura inspiración canina y gatuna!  

Pawnia

Un «pet store human-friendly» con muchas propuestas para cuando te preguntas cómo consentir a tu perro y/o gato. Un montón de juguetes, correas, chapitas identificadoras y bakery. Por otra parte, para tu mayor tranquilidad, también brinda servicio veterinario.

El shop te ofrece un dog park, ideal para el esparcimiento. Puedes alquilar espacios con peloteros para consentir a tu perro y festejar su cumple. Sí, aquí hay de todo. Repostería, peluquería, espacio de juegos y cuidados varios.

Pawnia colabora con Bocalán Argentina, una organización sin fines de lucro, que propicia la interacción terapéutica entre personas y animales.

A Cara de Perro

#ACDPCREW está exclusivamente orientado a los amantes de la indumentaria de diseño para humanos y perros. Estas piezas originales y de edición limitada van de Argentina a todo el mundo. Divertidas prendas de calidad y camperas reversibles para estar a tono con tu perro y lookearse un poco. Say no more!

Flashpet

Esta creciente iniciativa no es tanto para consentir a tu perro, sino a ti. ¡Ja! Sus creadores, Anto y Juan, conjugan sus dos pasiones: fotografía y amor por los animales. Desde su estudio en Villa Urquiza, te arman books personalizados de tu fiel peludo. Con una dinámica relajada, buscan destacar la pureza del vínculo entre el humano y el animal. Por eso, buscan inmortalizarla en un ambiente divertido.  

La musa inspiradora del proyecto es Balta, el perro que ambos rescataron. Y hoy, le ponen el sello a algo muy positivo: con animales, la energía fluye mejor. ¡Vaya si es cierto! ¿No lo crees?  

En la misma sintonía, en Bahía Blanca, Whisky Fotografía de Mascotas es la opción para quienes también eligen los retratos.

Ahora ya sabes, puedes consentir a tu perro con un sinfín de experiencias y productos ultra originales y graciosos. Comidas que amarán, prendas de moda, celebraciones con la mejor decoración y fotografías para atesorar la riqueza de cada instante compartido.

¿Con cuál de estos emprendimientos te gustaría probar? Nos encanta leerte…

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Total Page Visits: 369
Ana Kerman

Ana Kerman

Editor & Content Creator | ana@vidaverde.co

También Te Podría Interesar:

×
×

Carrito