Este Nuevo Cortometraje de Pixar te hará Amar aún más a tus Mascotas

Cortometraje de Pixar

Su corazón no tiene límites.
Cortometraje de Pixar
El cortometraje de Pixar “Kitbull” tiene como misión acabar con los estereotipos que rodean a la raza de perros Pitbull, así como arrojar luz sobre las consecuencias del maltrato animal en el bienestar emocional de las mascotas.
En la historia, florece una amistad entre un Pitbull y un gatito callejero, cuando el gato busca refugio en el patio donde vive el perro, quien pasa los días solo, o en la lluvia, gran parte del tiempo encadenado.
Aunque al inicio el gato desconfiaba de las buenas intenciones de su nuevo compañero de patio, poco a poco se fue formando un lazo entre los dos, hasta que eventualmente se encontraron inseparables.
Rosie Sullivan, la productora del video, relata aquí cuál fue la inspiración para el cortometraje, y cómo se identifica con el gatito,

“Durante mi infancia, siempre fui muy tímida y sensible, y tenía problemas formando conexiones y construyendo amistades. Al igual que el gato, que realmente no salía de su zona de comfort para ser vulnerable y atreverse a formar lazos emocionales”

Eventualmente, los amigos escapan del patio en donde su vida era solitaria y triste, para encontrar una mujer que los adopta, brindándoles una vida nueva llena de cariño y calor de hogar.
Nos encantaría que para todas las criaturas existiera este final feliz, ¿no crees?
Total Page Visits: 1156
Mariana Prince

Mariana Prince

Founder & Managing Director.Marketer, entrepeneur, vegan. mariana@vidaverde.co

También Te Podría Interesar:

×
×

Carrito