El Huevo Vegano Llegará A Latinoamérica

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El Huevo Vegano llegará a Latinoamérica

Millones de personas podrán disfrutar de unos ricos huevos veganos revueltos. Sí, el huevo vegano captará muchísimos mercados en nuevos países y continentes. JUST Egg es un alimento plant-based alternativo al huevo revuelto. ¡Al fin el huevo vegano llegará a Latinoamérica! El huevo vegano de Just Inc. es elaborado a base de la proteína vegetal del poroto mung. Este frijol mungo es la legumbre que permite que el producto se revuelva de la misma manera que los huevos tradicionales.

“Al hacer nuestros huevos con frijol mungo, usamos 98% menos agua, 93% menos gases de efecto invernadero y 86% menos tierra. (…) Hemos vendido el equivalente de más de 30 millones de huevos, todo hechos a base de plantas.  JUST Egg es una de las fuentes de proteínas más sostenibles del planeta.”

 

El huevo vegano también se globaliza

Just Egg Huevo Vegano
Crédito: ju.st/en-us

Just Inc. es una start-up que aplica ciencia y tecnología de punta en la creación de alimentos más saludables y sostenibles. Fundada en diciembre de 2011 con sede en San Francisco, la empresa ya está vendiendo más que otras marcas establecidas. Desde 2016 comercializa diversos productos veganos. Mayonesa, aderezos, galletas, masa para galletas, proteínas y carne vegetal. Y suspiramos porque el huevo vegano llegará a Latinoamérica…

Su expansión global para 2021 contempla una serie de asociaciones para fabricar y distribuir su galardonado JUST Egg. Además de América del Norte, se sumarán América Latina, Europa y Asia oriental. Mientras tanto, su entrada en los mercados europeos se viene dando desde 2018.

La infraestructura global incluye millones de puntos adicionales de distribución potencial y acceso a instalaciones productivas en múltiples continentes. Así, contará con la escala necesaria para satisfacer la creciente demanda mundial del producto estrella. El huevo vegano que llegará a la Latinoamérica y cambiará las cosas.

En concordancia con su puesta en marcha, la demanda de JUST Egg se ha acelerado. Esto se debe a la creciente conciencia con miras a construir un sistema alimentario más saludable y estable.

Josh Tetrick, CEO de Just Inc. destacó la capacidad de escalar para satisfacer la demanda como parte del enfoque principal:

“Es alentador ver que algunas de las compañías de alimentos más influyentes del mundo se unen a nosotros para enfrentar el desafío.»

Un gran paso hacia la misión de una empresa que confía en sus alianzas estratégicas pro-vegan. Todo se encamina hacia el aumento de opciones basadas en plantas por una alimentación sustentable. Y, por supuesto, libre de crueldad animal.

#EarthEveryDay

El huevo vegano llegará a Latinoamérica y estará dirigido a quienes todavía comen productos animales. La campaña #EarthEveryDay fue recientemente lanzada y brinda apoyo para transicionar en cada comida. El 63% de los millennials de América del Norte están interesados ​​en una dieta flexitariana. Hay potencial de generar un gran impacto. El programa #EarthEveryDay utiliza las redes sociales y consta de recetas, videos y soporte. Es necesaria una dieta sana para cuidar el planeta y verlo más sano. Eat Just Inc afirma:

“Tenemos un largo camino por recorrer, nos tomará mucho más llegar allí y no seremos la única solución. Pero estamos comprometidos a construir un sistema alimentario más justo para ti y para el planeta. Y comienza con el desayuno.”

Te compartimos una guía súper cool para que sepas cómo sustituir el huevo en tus comidas. ¡Que la disfrutes!

 

Total Page Visits: 946
Ana Kerman

Ana Kerman

Editor & Content Creator | ana@vidaverde.co

También Te Podría Interesar:

×
×

Carrito