Estrella: Dra. Leslie Y. Vega

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Dra. Leslie Y. Vega

Leslie nos cuenta cómo el estilo de vida basado en plantas revirtió los síntomas de su endometriosis, le cambió la vida para siempre, y dio nacimiento a su plataforma ¡Qué Mamey!
Dra. Leslie Y. Vega
Platicamos con la Dr. Leslie Y. Vega, creadora de ¡Qué Mamey!, una de nuestras cuentas favoritas en Insta.
Leslie nos contó que fue diagnosticada con Endometriosis Grado IV (severa) a los 25 años de edad. Por años estuvo bajo tratamiento hormonal, fue intervenida quirúrgicamente e inducida a una menopausia prematura para mitigar los síntomas. Los efectos adversos de la medicación se volvieron insoportables y no hallaba mejoría.
Ocho años más tarde tomó la decisión de buscar tratamientos alternativos. Con la dirección y supervisión de un especialista en medicina natural eliminó los alimentos de origen animal y comenzó a llevar una alimentación centrada en frutas, vegetales, nueces, tubérculos, semillas, cereales integrales y leguminosas. Al cabo de 6 meses, las pruebas diagnósticas demostraron que había recuperado su salud y los síntomas de la endometriosis se habían revertido.
Desde entonces, cambió su perspectiva sobre la medicina y la salud.

«Entendí que este estilo de alimentación estimula los procesos curativos sin la necesidad de recurrir a intervenciones farmacológicas o quirúrgicas, y a su vez adopta una postura ética, respetuosa y empática hacia los animales y el ecosistema».

A partir de ahí, nació ¡Qué mamey!, la plataforma en donde comparte recetas sencillas e información médico-nutricional con referencias avaladas por la ciencia, con el objetivo de educar acerca de la reversión de ciertas condiciones de salud mediante la alimentación vegetal y también servir como medio para conectar y crear alianzas junto a otros expertos en el tema de salud, nutrición y gastronomía vegana y así aportar a la mejora de la salud pública de su país, Puerto Rico.
¡Increíble historia!
Sigue sus pasos, aquí
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
Error: No hay una cuenta conectada para el usuario 17841406733242418.
Total Page Visits: 1151
Mariana Prince

Mariana Prince

Founder & Managing Director. Marketer, entrepeneur, vegan. mariana@vidaverde.co

También Te Podría Interesar:

×
×

Carrito