Comida Vegana Con Delivery En Buenos Aires

Comida vegana con delivery en BA

La city porteña y sus alrededores marcan un renovado crecimiento de alternativas de comida vegana con delivery. Muchas de ellas toman forma de pequeños y medianos emprendimientos que alientan el consumo de productos locales y eco-friendly. Y esto se traduce en nuevas formas de producción de alimentos exquisitos y altísimos en nutrientes de calidad. Todo con miras a reducir el impacto ambiental y ofrecer sustitutos cruelty-free chispeantes de sabores. Así que celebramos la variedad de comida vegana con delivery en BA con una selección especial para quedarse en casa.

Pizza Vegana

Amamos la pizza y no pensamos dejarla afuera. Así que, en el punto de encuentro entre lo rico y lo saludable nos encontramos con esta opción libre de gluten y mil variedades.

Este local de comida vegana con delivery te trae pizzas, canastitas, combos y postres. Nos encanta la 4D, que es una pizza que armas tú, eligiendo 4 gustos favoritos. Eso sí, todos los productos están hechos a base de plantas, sin lactosa y colesterol cero. El ingrediente top es el famoso paparella (queso vegano de papas) y lo más interesante es el juego de colores en cada plato. ¿Por qué? Porque a más cantidad de color, más variedad de nutrientes. Sabores frescos, crujientes y con sentimiento. Go vegan!

La Reverde Buenos Aires

Si estás antojad@ de una parrillada, este es tu hotspot de comida vegana con delivery en BA. Ideal para compartir, la parrillada para dos viene con vacío de seitán, milanesas, choris, empanadas, fritas y postrecitos.

“¡Un aplauso para el que inventó el seitán!” y por supuesto, aplausos para el asador (vegano).                 

Felices las vacas

Uno de los emprendimientos que más sigue creciendo con formato tienda online donde puedes conseguir comida vegana con delivery. Abundan las leches y quesos vegetales, los bocaditos de quinoa y hamburguesas de hongos o arvejas congeladas. Y sí… también hay helados con base de almendras para los amantes del chocolate y del dulce de leche. 

delivery chocolate

Dato muy importante para golosos: ¡venden estos alfajores veganos! Esencialmente, esta pequeña tienda de comida vegana con delivery es una elección confiable y variada. Amplía tu repertorio de alimentación saludable y consciente.


Casa Mhia

Esta propuesta de comida vegana con delivery en tono de fast food, que incluye variedades de combos. Las hamburguesas hechas con diferentes ingredientes son las destacadas: yamaní, lentejas, seitán, falafel y tofu. Inclusive cuenta con opciones de chorizo vegano para disfrutar de un buen choripán

nuggets veganos

Estas mismas proteínas vegetales toman forma de churrasquitos, milanesas y panchos (perros calientes), wraps y finger food. Además, todos los platos llevan vegetales variaditos y aderezos de lo más ricos. ¿La novedad? Casa Mhia elabora productos congelados que puedes freezar para disfrutar toda la semana. Delivery & take away… Just for you, babe!


Simpleat

Simpleat es vegan-friendly, cuenta con opciones vegetarianas en un menú que cubre 40 platos. También puedes armar tus propios packs de comidas. Recientemente, se añadió a sus opciones la Not Burguer de NotCo, una hamburguesa 100% hecha a base de plantas, con tomate, champiñones, cebollas caramelizadas, con pan de cúrcuma y zanahorias, acompañadas de papas horneadas. Incluso, puedes pedir delivery para guardar en el freezer. 

notco delivery

 

Sibarita Vegano

Este emprendimiento familiar se aboca a la comida vegana con delivery en BA sin TACC y panificados naturalesDamián y Solange son artistas aficionados de la cocina compasiva.

vegan delivery

Y en su porfolio dejan ver sus influencias como sommeliers. ¿La propuesta? Alimentos de excelente valor nutricional y amistosos con el medio ambiente. La estrella del menú es la burger de porotos negros y champiñones frescos. Las notas terrosas de los hongos maridan a la perfección con los frijoles finamente especiados. Más aun, sus milanesas de soja agroecológica provienen de una receta que perfeccionaron con los años. Nos encanta que el proyecto integre a pequeños productores locales especializados en alimentos 100% orgánicos y agroecológicos. Además, hacen prepizzas. Muy pronto su iniciativa de comida vegana con delivery incluirá pastelería.


Fuerza Natural Alimentación Consciente

Este genial proyecto de comida vegana con delivery nos propone conectarnos con una vida en armonía con el planeta. Así es que ofrece viandas saludables y sabrosas + vinos orgánicos. Su repertorio es novedoso y ultra nutritivo. Hay woks, estofados, hamburguesas, pasteles, tartas, risotto, croquetas, budines proteicos y empanadas. 

vianda vegana

Y como no podía faltar, también hay pizza vegana con base de quinoa o arroz yamaní. ¡A comer legumbres, semillas y verdes! De paso, vas organizando tu meal prep semanal con estos tips.   

¿Ya probaste alguna de estas opciones? ¿Quieres sumar recomendaciones? Go ahead! Te leemos…

Total Page Visits: 2365
Ana Kerman

Ana Kerman

Editor & Content Creator | ana@vidaverde.co

También Te Podría Interesar:

×
×

Carrito