5 Recetas Veganas Con Coco Rallado

5 Recetas Veganas Con Coco Rallado

El coco rallado es lo más: vitaminas, minerales, fibra y grasas de las buenas. Créenos cuando te decimos que un frasco lleno de coco rallado será tu mejor amigo a la hora de crear recetas dulces veganas y snacks saludables. ¿Que los vegan@s no comemos rico? ¡Ja! Estas recetas veganas con coco rallado no piensan lo mismo. 

Barras De Coco Veganas

La foto lo dice todo, ¿no? Estas barritas de coco y chocolate se llevan el premio al mejor snack salvador. Son muy rápidas de preparar y súper nutritivas. Una vez listas, se conservan perfecto en la nevera. ¡También puedes congelarlas para tenerlas siempre a mano! Ideales para comer antes o después de tu entrenamiento: son un shock de energía

coco rallado
Crédito: Recetas fáciles

 

Bolitas De Coco

Si tienes antojo de algo dulce pero no cuentas con demasiado tiempo para cocinar… esta es la receta perfecta. En 10 minutos tendrás unas sanas y deliciosas bolitas de coco, dátiles y almendras. Una advertencia: dicen sus creadores que, de tan ricas, no podrás parar de comerlas. ¡No digas que no avisamos!

bolitas de coco
Crédito: Danza de fogones

 

Tarta De Coco Y Dulce De Leche

Esta receta tiene un toque muy especial: el dulce de leche argentino… ¡veganizado! Te llevará un par de horas prepararla, pero te aseguramos que valdrá la pena. ¡Por cierto! Si no eres muy fan del dulce de leche, puedes usar la masa de la tarta y rellenarla con nutella vegana (te enseñamos a preparar en este artículo). 

coco rallado
Crédito: Plan de coco

 

Pancakes De Coco Rallado Y Avena

El secreto de esta receta es que lleva muuucho coco rallado, nuestro ingrediente estrella. Quedan súper esponjosos, livianos y muy sabrosos. Son perfectos para desayunar o merendar. ¿Algo inesperado? Puedes convertirlos en dulces o salados, según los toppings que le coloques: banana, miel de agave, zanahoria rallada o aguacate. ¿Te animas?

pancakes
Crédito: Mar vegan

 

Pan De Coco Y Limón

Más que un pan, esta receta ¡es un dulce espectacular! Por encima, lleva un glacé de jugo de limón y un espolvoreado de coco tostado… ¡Amamos! La combinación de coco y limón es un match total. ¿Nos cuentas si te queda súper esponjoso?

coco rallado
Crédito: Piloncillo y vainilla

¿Cuál es tu receta preferida con coco rallado? ¡Te leemos!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Total Page Visits: 293
Celeste Condoleo

Celeste Condoleo

Content Creator & Writer

También Te Podría Interesar:

×
×

Carrito