5 recetas para los amantes de los champiñones

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

5 Recetas Para Los Amantes De Los Champiñones

Setas, hongos de París, champiñones… no importa cómo los llames, el amor por los champiñones es universal. Un dato genial es que, además de ser deliciosos, tienen propiedades nutricionales muy beneficiosas para la salud.

Dentro de una alimentación libre de crueldad animal, los champiñones pueden ser una excelente fuente de proteína vegetal. Si quieres más información sobre la proteína en la dieta vegana, en este link encuentras un artículo donde te lo contamos todo.

Volviendo a los champiñones… Además de buenos para la salud y muy (muuuy) ricos, son súper versátiles e ideales para todo tipo de recetas saladas. A continuación, te compartimos 5 recetas veganas que no te puedes perder si eres amante de los champiñones. 

Hamburguesa Vegana De Champiñones

Esta receta lleva nuestro alimento estrella del día, es muy sencilla de preparar y ¡no se desarma! Si no logras una contextura sólida en tus hamburguesas veganas, confía en este paso a paso. Es una opción perfecta para tener en el congelador y salvar tus almuerzos. 

hamburguesa de champiñones
Crédito: Cocina Vegano

 

Croquetas Veganas De Champiñones Y Boniato

Qué bien suena, ¿no? Las croquetas son esas famosas “bolitas” que puedes hacer combinando muchísimos vegetales, cereales o legumbres. Esta receta solo lleva cuatro ingredientes, es súper fácil de cocinar y es deliciosa

champiñones
Crédito: Begin Vegan Begun

 

Champiñones Rellenos Con Queso Veganos

Video-receta de estos sabrosos champiñones rellenos, perfectos para acompañar cualquier almuerzo y cena. No te pierdas el paso a paso aquí abajo.

Risotto Vegano De Champiñones

Ya lo sabes: todo se puede veganizar. Inclusive un plato típico italiano como lo es el risotto de funghi. Te encantará esta receta que tan solo lleva 10 minutos de preparación y 30 minutos de cocción. ¡Manos a la obra!

champiñones
Crédito: Danza de Fogones

 

Sopa De Cebolla, Champiñones Y Fideos De Arroz

A veces lo único que necesitamos es tomar una sopa e ir a la cama… ¿verdad? Amarás esta sopa caliente, liviana y súper rápida de preparar. Ideal para las noches de otoño e invierno. 

sopa de champiñones
Crédito: Recetas Veganas

¿Cuál es la receta que te tienta más? ¡Cuéntanos cuál te animas a probar!

Total Page Visits: 2828
Celeste Condoleo

Celeste Condoleo

Content Creator & Writer. Sígueme en @celestcondo o envíame un e-mail a celeste@vidaverde.co

También Te Podría Interesar:

×
×

Carrito