6 Recetas Para Los Amantes De Los Champiñones
Setas, hongos de París, champiñones… no importa cómo los llames, el amor por los champiñones es universal. Un dato genial es que, además de ser deliciosos, tienen propiedades nutricionales muy beneficiosas para la salud.
Dentro de una alimentación libre de crueldad animal, los champiñones pueden ser una excelente fuente de proteína vegetal. Si quieres más información sobre la proteína en la dieta vegana, en este link encuentras un artículo donde te lo contamos todo.
Volviendo a los champiñones… Además de buenos para la salud y muy (muuuy) ricos, son súper versátiles e ideales para todo tipo de recetas saladas. A continuación, te compartimos 6 recetas veganas que no te puedes perder si eres amante de los champiñones.
Hamburguesa Vegana De Champiñones
Esta receta lleva nuestro alimento estrella del día, es muy sencilla de preparar y ¡no se desarma! Si no logras una contextura sólida en tus hamburguesas veganas, confía en este paso a paso. Es una opción perfecta para tener en el congelador y salvar tus almuerzos.

Croquetas Veganas De Champiñones Y Boniato
Qué bien suena, ¿no? Las croquetas son esas famosas “bolitas” que puedes hacer combinando muchísimos vegetales, cereales o legumbres. Esta receta solo lleva cuatro ingredientes, es súper fácil de cocinar y es deliciosa.

Champiñones Rellenos Con Queso Veganos
Video-receta de estos sabrosos champiñones rellenos, perfectos para acompañar cualquier almuerzo y cena. No te pierdas el paso a paso aquí abajo.
Risotto Vegano De Champiñones
Ya lo sabes: todo se puede veganizar. Inclusive un plato típico italiano como lo es el risotto de funghi. Te encantará esta receta que tan solo lleva 10 minutos de preparación y 30 minutos de cocción. ¡Manos a la obra!

Sopa De Cebolla, Champiñones Y Fideos De Arroz
A veces lo único que necesitamos es tomar una sopa e ir a la cama… ¿verdad? Amarás esta sopa caliente, liviana y súper rápida de preparar. Ideal para las noches de otoño e invierno.

Bolognesa Vegana De Champiñones
La famosa salsa boloñesa italiana, pero con champiñones y nueces. Sin dudas, una receta ideal para los amantes de las pastas. Tiene la textura muy similar a la carne animal, pero mejor valor nutricional, ¡y sin dañar a ningún animal!
¿Cuál es la receta que te tienta más? ¡Cuéntanos cuál te animas a probar!