Brasil & México y Sus Avances Veganos

Brasil & México y Sus Avances Veganos

Huevos, leche, y quesos veganos para todos.
Brasil & México
Una de las noticias con mayor repercusión en los últimos días fue el cambio de rumbo en la producción de alimentos de dos potencias latinoamericanas.
Tanto en México como en Brasil, dos grandes compañías dieron el visto bueno a la expansión de opciones veganas en sus respectivos mercados.
El Good Food Institute (GFI), la organización sin fines de lucro que promueve los alimentos veganos y colabora con la iniciativa, sugiere que hay 60 millones de brasileños buscando reducir el consumo animal.
Pero en respuesta a esto, El Grupo Mantiqueira, lanzó N.Ovo al mercado, sus propios huevos veganos.

Elaboración del huevo vegano

El huevo vegano se elabora con almidón, proteínas vegetales y se vende en polvo envasado en un cartón tradicional, según la Associação de Supermercados do Estado do Rio de Janeiro. Esta versión plant-based podrá ser utilizado como reemplazo 1:1 en cualquier receta que requiera de huevo. A largo plazo, la opción formará parte del ‘Club del Huevo’, el servicio a domicilio de la empresa.
En México se estima que un tercio de la población es intolerante a la lactosa, Heartbest Foods está adquiriendo el mercado de sustitución de lácteos. Además la compañía se dedica a la elaboración de quesos veganos y leche en base a plantas como el amaranto y los guisantes.
Las variedades de mozzarella y cheddar vegano son grandes éxitos comerciales desde hace años y representan jugosas facturaciones, cifras millonarias que dimensionan la demanda de productos veganos en países latinoamericanos.
Las variedades de mozzarella y cheddar vegano son grandes éxitos comerciales desde hace años y representan jugosas facturaciones, cifras millonarias que dimensionan la demanda de productos veganos en países latinoamericanos.
¿Qué se necesita para ampliar la presencia de productos veganos dentro de los mercados convencionales?
Apoyar a las pequeñas startups a levantar vuelo. Sólo las personas unidas podemos propiciar nuevas oportunidades.
Hoy se trata de promover el fácil acceso a la gran variedad de alimentos, productos de belleza y además diseños de moda libres de crueldad animal. Son todos saludables, divinos y eco-friendly.
Hoy se trata de promover el fácil acceso a la gran variedad de alimentos, productos de belleza y diseños de moda libres de crueldad animal. Son todos saludables, divinos y eco-friendly.
¿Qué opinas al respecto?
Total Page Visits: 1653
Mariana Prince

Mariana Prince

Founder & Managing Director.Marketer, entrepeneur, vegan. mariana@vidaverde.co

También Te Podría Interesar:

×
×

Carrito