Estos Videos De Animales Alegrarán Tu Día

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Estos Videos De Animales Alegrarán Tu Día

Algunas dosis de ternura y alegría diaria son necesarias. Los animales son expertos en ayudarnos a sanar nuestras heridas y liberar nuestras tristezas. Lo dice la ciencia, pero lo cierto es que puedes comprobarlo tú mism@ al estar en contacto con ellos. 

No tenemos dudas: amarás estos videos de animales tanto como nosotras. Podríamos pasar horas y horas riéndonos de sus reacciones y ocurrencias. Así que ya lo sabes: si quieres levantar tu ánimo o ver animalitos del amor, no te pierdas estos videos. 

Gatos graciosos

Advertencia: aguantar la risa es un poco difícil. Estos gatitos son de lo más geniales. Los comentarios del video dicen cosas como “llorar mares para luego ver videos de gatos es mi pasión” o “no hay mejor cosa que ver gatitos después de un día horrible”. ¡No podemos estar más de acuerdo! Disfruta de estos michis hermosos. 

Perritos de lo más chistosos

Una compilación de videos increíbles. Una perrita que baila para que le abran la puerta, un perro que adora que lo llamen cantando y otro que le ladra al televisor como si le contestara. Casi 15 minutos de puras carcajadas. No vale morderse la lengua para no reírse. 

Los animales más divertidos de Tik Tok

Si aún no eres fan de Tik Tok, estos videos te harán cambiar de opinión. Resulta que hay un filtro viral: el time warp scan. Y, como los animales son súper estrellas donde sea que estén, en las redes sociales no se quedan atrás. Mira esta compilación de los tik tokers más cools de todos. (Por cierto, no te pierdas estos animales famosos en instagram. ¡Son una dulzura total!).

Tik Tokers parte 2 

¿Creías que eso era todo? Noooo. La creatividad no tiene límites. Los tik tokers nos comparten todo tipo de videos con sus animales de compañía. Este es im-per-di-ble. (“Oh no! Oh no!” ¿Ya sabes de qué hablamos? ;)) 

Animales fantásticos

Si quieres volver a conectar con lo maravilloso de este mundo, no te pierdas este video. Es de lo más sorprendente. Muestra a 10 criaturas que no solemos ver a diario. Y aclara: parecen hechas en photoshop, pero no lo son. Son creación de la naturaleza misma. Lo único que podemos decir es: ¡wooooow! ¿Nos cuentas si lo miras?

Las criaturas marinas más amigables del mundo

Alégrate con estas criaturas marinas cariñosas, comunicativas e increíblemente inteligentes. Algunas de ellas son: la ballena gris del Pacífico, el delfín rosa, el pulpo y el gran tiburón ballena. ¡Tienen mucho para enseñarnos acerca del amor!

Top 10 animales inteligentes

¿Quieres concentrar tu mente en cosas bonitas? ¡Aprende sobre los animales más inteligentes! Mapaches, loros, cerditos… Descubre todo sobre ellos. 

Dibujos animales

Este video es lo más tierno que verás hoy. Es un corto animado sobre la adopción de las mascotas que te sacará una sonrisa (o quizás un par de lagrimitas, ¡pero de alegría!). Si todavía no has adoptado, en este link te compartimos una guía para adoptar una mascota, con algunos puntos para reflexionar y un listado de refugios en diferentes países. Nuestro lema: no compres, adopta. Adoptar es una experiencia maravillosa.

Para no dejar de reír

Un perro tocando bocina, un perro escribiendo en el teclado de la computadora y un perro celoso de un peluche. Con nuestros amados de cuatro patas, la vida es una comedia llena de risas. ¿Tus compañeros caninos también son así de graciosos? ¡Queremos saber!

No Más Animales en peligro de extinción

¿Por qué te alegraría este video? Porque se trata de 10 animales que dejaron de estar en peligro de extinción. Gracias a que el ser humano ayudó a preservarlos, su especie sigue vivita y coleando. ¡Yey! La conciencia ecológica y el activismo por los derechos de los animales da sus frutos. Ahora, el águila calva, la ballena jorobada, el oso panda y el leopardo de las nieves, entre otros, han recuperado sus hábitats. Conócelos a todos en el video de aquí abajo. 

Esperamos que estos videos iluminen y alegren tus días. Recuerda dos cosas: todo pasa y la vida con animales es muuucho mejor. Si tienes videos de animales, ¡puedes enviarnoslos! 

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
Error: No hay una cuenta conectada para el usuario 17841406733242418.
Total Page Visits: 1104
Celeste Condoleo

Celeste Condoleo

Content Creator & Writer. Sígueme en @celestcondo o envíame un e-mail a celeste@vidaverde.co

También Te Podría Interesar:

×
×

Carrito