5 Recetas de Smoothies Llenos de Vitaminas
Para fortalecer nuestro sistema inmune debemos recordar la importancia que tienen las vitaminas. Y no se nos ocurrió nada mejor que homenajearlas con recetas de smoothies. Claro que por ahí se cuela algún verde. ¡Degústalos y dale un verdadero boost-up a tu cuerpo! A brillar, mi amor. Tu piel y tu cabello, felices…
Smoothie de Banana y Arándanos
Si eres del club de los saludables, esta una de las recetas de smoothies que te recomendamos atesorar. Aquí las frutas se comen con pulpa y todos los nutrientes quedan con nosotros. La banana es fuente de potasio y los arándanos tienen excelentes propiedades antioxidantes. Semillas de chía ultra proteicas y el resto te lo dejamos descubrir a ti…

Batido de Plátano y Kiwi
Aquí, otra de las recetas de smoothies que nos resultan fantásticas por su contenido nutricional y saborcito. El kiwi aporta mucha vitamina C. Esta delicia se trae, además, un topping muy novedoso. Las bayas de goji son una molotov de amor. Consumirlas a diario mantiene fuerte tu sistema inmunológico. Si le agregas un poco de ejercicio, ¡estarás 10 puntos!

Batido de Frutos Rojos
El shock anti-age de cada día que debe vivir por siempre entre las recetas de smoothies. Es cremoso y nos aporta una buena variedad de fuentes de vitaminas. En especial de vitamina C, A y B6. ¡Qué vibren los rojos y morados en tu vaso! Ya es hora de sumar estos colores a tu plan de alimentación.

Smoothie de Kale
Como te anticipamos al comienzo, un verde tenía que aparecer. El kale es muy especial y versátil. Por eso lo elegimos. Se trata de una crucífera ultra power que almacena enormes cantidades de calcio y un buen aporte multivitamínico.
Smoothie bowl
Colorido y lleno de antioxidantes, es una bomba de sabor. ¡Vengan vitaminas en buenas cantidades! Este licuado rosado es muy gustoso y se sirve con frutas y semillas. Una porción completa te asegura hasta 25 g de proteína y 35.9 g de fibra. Alimento para todos tus músculos.
¿Cuál te tienta más? ¡Te leemos!