5 Recetas Con Lentejas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

5 Recetas Con Lentejas

Prueba estas 5 recetas con lentejas e incorpora esta maravillosa legumbre, llena de proteínas, a tus preparaciones culinarias. Cada plato es muy diferente, tiene su propio encanto y te simplifica la vida a la hora de pensar qué cocinar. Lo que guardan en común estas delicias es que se pueden congelar y que el sello final se lo das tú. ¡A experimentar se ha dicho!  

Fusilli con Boloñesa de Lentejas

Es de una de las recetas con lentejas de cabecera. Comienza con un sofrito de vegetales hasta que se doren. Luego, aportas la magia de las hierbas y especias. Y, por último, coronas a las grandes protagonistas. Puedes ajustar la cantidad de lentejas de acuerdo con la textura que desees lograr. Súper sencilla, lleva pocos ingredientes y hasta puedes guardarla en el freezer en un contenedor hermético para volver a usarla.

Recetas con lentejas
Crédito: www.recetasveganas.net

Dhal de Lentejas

Este curry proteico no puede faltar en tu repertorio de recetas con lentejas. Es fabuloso. Su sabor exótico roza lo picante sin llegar a serlo, a menos que le agregues algún polvo mágico. Bien completo, este plato te aporta proteínas + todas las bondades de los vegetales. ¡Sírvelo con cilantro picado y luego nos cuentas!

Recetas con lentejas
Crédito: www.livinglasvegans.com

Hamburguesas de Lentejas

Son súper versátiles, van bien con muchísimos acompañamientos y quedan muy ricas. Esta es otra de las recetas con lentejas que es un must. Las hamburguesas veganas te salvan el día. Las puedes mantener refrigeradas y de pronto combinarlas con ensaladas, arroz, veggies o disfrutarlas entre panes. ¡Agrégalas a tu meal prep semanal!   

Recetas con lentejas
Crédito: cocinaveganafacil.com


Guiso de Lentejas

Nada más reconfortante que un buen guisito casero. A todo color, es una bomba de nutrientes buenos. Un plato exquisito para disfrutar en el calor del hogar y recargar pilas después de una jornada extensa. También es unas de esas recetas salvadoras si la tienes refrigerada. Por eso, nos gusta añadirla. Es perfecta para los días de flojera.   

Recetas con lentejas
Crédito: cocinina.com


Ensalada de Lentejas y Quinoa

¡Un punch de hierro! Con mucha fibra, hierro y proteínas esta receta te asegura nutrientes y sabor pleno. Recuerda incorporar el jugo de limón porque facilita la absorción del hierro. Una comida perfecta para acompañar con lo que más te guste.

Recetas con lentejas
Crédito: delantaldealces.com

¡A cocinar, amig@s! No hay tiempo que perder. Disfruta y comparte.

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
Error: No hay una cuenta conectada para el usuario 17841406733242418.
Total Page Visits: 1086
Ana Kerman

Ana Kerman

Editor & Content Creator | ana@vidaverde.co

También Te Podría Interesar:

×
×

Carrito