5 Desayunos Saludables Que Puedes Dejar Ya Preparados

5 Desayunos Saludables Que Puedes Dejar Preparados el Domingo

¿Qué comer por la mañana cuando vas con prisa? Nosotr@s te lo solucionamos con 5 desayunos saludables. Ten a mano este repertorio de opciones variadas, repletas de nutrientes, sabores mágicos y texturas increíbles. ¡Descubre un mundo de sensaciones matutinas y empieza tu día con gratitud!

Desayuno Muesli Avena Mega Fácil

Este es uno de los 5 desayunos saludables más completos. La noche anterior lo armas, lo refrigeras y listo. Al día siguiente y por 3 o 4 más, serás muy feliz. Gana tiempo y disfruta de esta dulzura nutritiva. Dale a tu cuerpo energía de la tierra y ¡a enfrentar lo que venga! Cereales, proteína vegetal, frutos secos, frutas, semillas y toppings divinos. Alégrate con tu propia combinación de sabores.    

 

Pudin de Chía

Lleva sólo unos pocos minutos de preparación y es bien cremoso. Este sí que es uno de los 5 desayunos saludables más proteicos. Va con todos los toppings que te gusten: frutos secos, nibs de cacao, chips de chocolate, frutas frescas, etc. Te aporta fibras y es una excelente forma de incluir chía en tu menú semanal. Además, dura entre 4 y 5 días si lo refrigeras en un recipiente hermético.   

Desayunos saludables
Crédito: danzadefogones.com

 

Tofu Scramble

Nutritivo hasta la médula, este es un revuelto que no falla. Déjalo listo el domingo (o la noche anterior) y cuando estás en modo AM, lo calientas un poco y lo sirves como más te apetezca. Si te gusta envolverlo en tacos o comerlo sobre pan tostado, ¡adelante!

Desayunos saludables
Crédito: www.ifeelvegan.net

Muesli casero con frutos secos y chocolate

Prepara este mix 1 sola vez, guárdalo en un frasco hermético y ya tienes muesli por varias semanas. Si prefieras contar con más cantidad, duplica las raciones de los ingredientes. Por la mañana lo sirves con leche vegetal o yogur vegano. ¿Tienes frutas a mano? Las cortas en trocitos y las añades. Una forma espléndida de comenzar tu jornada.     

Desayunos saludables
Crédito: recetasveganas.net

 

 

Porridge de Avena Frío Vegano Overnight

Fresco, dulce y cremoso, es ideal para arrancar el día con aminoácidos esenciales, hierro, vitaminas y proteínas. Produce saciedad y es perfecto para los días en que practicas deporte y necesitas combustible. Rendirás más y mejor. Sobre una base de avena y leche vegetal, sumas los ingredientes que tengas a mano y más te gusten. Descubre todas las variedades de esta versátil receta.

¿Cuál de estos 5 desayunos fáciles probarás primero? Déjanos tus comentarios. ¡Te leemos!  

¿Te gusta este contenido? ¡Compártelo! 

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Total Page Visits: 298
Ana Kerman

Ana Kerman

Editor & Content Creator | ana@vidaverde.co

También Te Podría Interesar:

×
×

Carrito