3 Recetas Veganas de Perros Calientes

Recetas Veganas de Perros Calientes

¡Leíste Bien!

Hay quienes piensan que al adoptar el estilo de vida vegano tendrán que despedirse para siempre de clásicos que a muchos de nosotros nos han acompañado desde nuestra infancia; en reuniones familiares, fiestas de cumpleaños o celebraciones especiales.

Sin embargo y para sorpresa de muchos, esto ¡no podría estar más alejado de la realidad!
Para probarlo, te dejamos aquí tres recetas de perros calientes veganos (hot dogs), que además de ser 100% ilbres de crueldad, no le piden nada a sus contrapartes hechas a base de productos animales.

1. Perrito Caliente Picante de Arroz & Garbanzo

Recetas Veganas de Perros Calientes
Esta receta, traída por Jenny de Recetas Veganas, se utilizan ingredientes muy sencillos que seguramente ya tienes en tu alacena. Lo mejor de todo, jamás nos imaginamos que con un poco de creatividad, el arroz y los garbanzos pudieran convertirse en un hot dog que pinta para satisfacer cualquier antojo. Mira la receta completa aquí.

2. Perro Caliente de Zanahoria

Esta receta por Ally de Viamalama, es súper fácil de hacer, barata, y claramente más sana que la original, por lo que vale la pena aventurarse a probarla.
Sí sí, zanahoria en vez de salchicha suena a estafa en un inicio, pero, el truco está en dejar marinar la zanahoria durante un día o dos. Los sabores serán absorbidos y la convertirán en un excelente reemplazo para el perrito caliente de carne. Puedes ver la receta completa aquí.

3. No-Salchicha Perro Caliente

Un ángulo muy original, y si nos preguntan a nosotros, opinamos que se ve por demás apetitoso. Este perro caliente consiste en una versión sin salchicha, y en su lugar, se mezclan un trío de ingredientes que generan una explosión de sabor: papas fritas, champiñones salteados, y guacamole. Mira el video completo en Kiwilimón, es imposible no querer preparar esta original versión.
Déjanos saber cuál se te antojó más, y ¡Provecho!

¿Te gusta este contenido? ¡Compártelo! 

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Total Page Visits: 310
Mariana Prince

Mariana Prince

Founder & Managing Director. Marketer, entrepeneur, vegan. mariana@vidaverde.co

También Te Podría Interesar:

×
×

Carrito