3 Recetas Que Cambiarán Tu Opinión Sobre El Tofu

               3 recetas que cambiarán tu Opinión sobre el Tofu

 

Hay dos tipos de personas: los amantes del tofu, y los que todavía no han probado el tofu bien preparado. Estas 3 recetas con tofu van a cambiar tu opinión sobre este versátil ingrediente para siempre.

El tofu está hecho a base de granos de soja. Para obtenerlo, se hace coagular la leche de soja y luego se prensa, separando la parte sólida del resto del líquido. No suena apetitoso, lo sabemos, pero sigue leyendo.
 
Este alimento es una excelente fuente de proteína vegetal, y uno de sus atributos principales es que carece de sabor, lo que quiere decir que con las técnicas adecuadas, pueden prepararse platillos originales y deliciosos.
  

1. tofu Marinado 

Esta receta con tofu es fácil y deliciosa, y puede constituir la base para un sinfín de platillos, como salteados de verduras, ensaladas o con arroz al vapor y verduras. Puedes preparar una buena cantidad 1 vez por semana y tenerlo guardado en la nevera para darle un boost de proteína vegetal a tus platillos.
Tofu Marinado
 
 

2. Tofu Grillado 

El tofu grillado de esta receta, es otra forma sencilla de prepararlo, toma tan sólo unos minutos, con un resultado crujiente por fuera, y jugoso por dentro. Recomiendan usarlo en ensaladas, o dentro de sándwiches o wraps. ¿Nueva idea para almuerzo de oficina?, creemos que sí. Es fácil de guardar y puedes llevarlo contigo a donde vayas. Nadie va a pensar que es raro que traigas un tupper de tofu contigo en todo momento, ¿o si?
Tofu Grillado
 
 

Hamburguesas Veganas de Tofu, Calabacín y Pimiento 

Otra de las magias del tofu, es su increíble versatilidad. Mira estas hamburguesas, por ejemplo. Y más allá pueden realizarse también preparación de postres, ‘huevo’ revueltos, entre muchas opciones más.
Opinión sobre el Tofu
 
Es hora de dejarte sorprender por este versátil ingrediente. Y si te gustaría aprender más sobre diversas fuentes de proteína vegetal, no te pierdas este artículo. 
 
¡Provecho!
Total Page Visits: 2529
Mariana Prince

Mariana Prince

Founder & Managing Director.Marketer, entrepeneur, vegan. mariana@vidaverde.co

También Te Podría Interesar:

×
×

Carrito