3 Recetas de Smoothie que Cambiarán tu Día
¿Cuán agradable es tomarse una pausa y gratificarse con un buen smoothie? Ideales para ponerle sabor a tu rutina, estas 3 recetas de smoothie te harán sentir feliz y saludable. Ready? Go!
1. smoothie de Café Helado
Una taza de café refrigerado, una banana congelada, harina de lino (la linaza descongestiona el aparato digestivo), cualquier leche vegetal a gusto y algo de hielo. Para hacerlo rico en proteína y convertirlo en un desayuno completo, basta añadir una cucharada del polvo de proteína vegana de tu preferencia. Haz click aquí para ver la receta completa.
2. Smoothie Pie de Moras Azules

3. Smoothie Verde Antioxidante

Por qué incorporar Smoothies a tu Dieta
Los smoothies son una excelente forma de aumentar tu ingesta diaria de micronutrientes (vitaminas y minerales). A diferencia de los jugos, en los batidos se licúan los ingredientes por lo que las frutas y verduras conservan su fibra. Estas preparaciones son una forma muy útil de comer saludable si tenemos prisa o necesitamos una opción on-the-go.
Prueba añadir grasas saludables (como crema de cacahuate o de almendras), aguacate, o leche de coco para hacerlos aún más completos. Para quienes están entrenando o realizando actividad física de alto rendimiento, es aconsejable añadir polvos de proteínas de origen vegetal a los smoothies. Esta será una forma sencilla de aumentar la proteína y restablecer el organismo después del ejercicio.