2019: El Año del Veganismo

2019: El Año del Veganismo

El movimiento del amor y la compasión se hará mainstream.
2019: El Año del Veganismo
El Economista, en su artículo “El Mundo en 2019”, declaró el veganismo como el tema más popular de 2019, haciéndolo el año en el que el estilo de vida se abre a las masas.
Por otro lado, Forbes, publicó un artículo en el que predijo que 2019 será el año en el que más personas adoptarán un estilo de vida basado en plantas.
De acuerdo a las estadísticas que El Economista presenta en su artículo, el número de Americanos entre 25 y 34 años de edad que se identifica como vegano o vegetariano, asciende a un impresionante 25%. Esto lo respalda el aumento de la venta de alimentos basados en plantas, que se incrementó 10 veces más rápido de enero a junio 2018, que la venta de cualquier otro producto de comida, gracias a los Millenials y la Generación Z, que continúan adoptando este estilo de vida.
El autor del artículo, John Parker, escribe:

“El interés en una forma de vida en la que se elimina no sólo la carne, sino todos los productos animales, incluyendo huevos, lácteos, cuero, lana, y seda se está elevando rápidamente, especialmente entre Millennials”.

Millenials

Y si los Millennials ya son veganos asiduos, el mundo se tiene que preparar para la generación Z (1995 – 2005), que de acuerdo a predicciones, será mucho más proclive a adoptar el estilo de vida que sus antecesores, los Millennials.
De acuerdo a Forbes, la eliminación del consumo de carne ya no estará limitado a los “Lunes sin Carne”, o “Meatless Mondays”.
En 2019, se espera que más alternativas a la carne y los lácteos lleguen al mercado, aprovechando plantas, granos, semillas y legumbres como las lentejas, la soja, y las nueces.
Grandes empresas, como “Big Meat”, y “Tyson”, ya invirtieron en compañías dedicadas a la producción de alternativas a la carne.

“Si la venta de carnes basadas en plantas, despega, podrían convertirse en alternativas para la típica dieta de occidente alta en proteína, reduciendo a su vez el impacto ecológico de la industria ganadera, e incluso tal vez, hasta reducir el costo de la comida en países pobres”. Escribe Parker.

En conclusión, ¡no hay mejor año que el 2019 para dar el paso hacia una dieta que incluya más plantas!
Total Page Visits: 1578
Mariana Prince

Mariana Prince

Founder & Managing Director.Marketer, entrepeneur, vegan. mariana@vidaverde.co

También Te Podría Interesar:

×
×

Carrito